lunes, agosto 01, 2005

Proximidad Prostática

Fue difícil. Querer negarse a unas personas y preguntarse porque no llaman las otras. Repetir el discurso anual donde se demuestra que la imaginación es un don cada vez más escaso. Cada año es más cansón, ni siquiera la alegría de los regalos obligados evitan las sensación de querer que ese día se acabe rápido. Es la obligación a sentirse feliz cuando lo que hay son razones para lo contrario.

A tu alrededor, insisten y repiten en - "que quieres"- como la voz del sacrificio ante un hecho inevitable; es como si se resignaran a hacer lo que la otra persona quiere sin tener en cuenta que si a uno aprecia realmente a esa persona sabe que cosas hacer para que las dos se sientan complacidas; con esto escuchar durante todo el día la frase "que quieres" se vuelve irritante.
Es que acaso no me conocen para saber que quiero, o que me gusta. Además saben que me gustan las sorpresas. Aunque si, debo reconocerlo, ni yo se lo que quiero, o tal vez si, lo inalcanzable; es alcanzable pero es difícil, y lo que no sé es si los que están a mi alrededor pueden ayudarme a alcanzarlos. En fin, la idea del cumpleaños es que gasten al menos una neuronita en uno, y no terminar dando un bono que me parece patético. Ahi uno extraña la imaginación que uno busca cuando piensa en los demás.

Eso se repite cada año, y no sólo a mi, nos pasa a todos, sino que a mi me afecta, tal vez porque me estoy volviendo neurótico. Eso se une a que cumplir años es saber que uno se está volviendo viejo, que le queda menos tiempo para, ganar los partidos que quedan por jugar, conocer a personas que marcaran la vida de uno, ver a Millonarios otra vez campeón, para cumplir las metas que uno se ha propuesto y postpuesto. Es recordarle el fracaso que uno puede llegar a ser y que se acerca la hora de pasar por el proctólogo para que le hagan el exámen de próstata.

Feliz onomástico a mi. (un dia tarde)

3 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

He aqui la promesa q hice para su cumpleaños. He aqui su Post:

Feliz Cumpleaños! Espero que no los cumpla tan seguido para que no tenga que lidir con el aburrimiento que resulta ser el centro de atención obligado para unos, y de pura vocación y amor y alegría y melosería auténtica para otros.

Pero Feliz Cumpleaños.

¿El Arte de Confundir! dijo...

que alguien por favor le enseñe a usted que una persona que esta en cumpleaños no debe pagar nada sobretodo si le estan invitando,

feliz cumpleaños pelao

Federico De la Regueira dijo...

Por lo menos me invitaron a ver al lider invicto al Campin, y a occidental...