jueves, agosto 25, 2005

Medios Audiovisules

Después de más de un mes en este vicio del blog, he puesto las primeras imágenes. Debo reconocer que no fue tan fácil como pensaba, pero lo hice. Ahora tengo que hacer la revisión fotográfica para saber que imagen pongo en mi perfil. La decisión es difícil es más fotogénico un carro por debajo que yo. Bueno, dejé la pereza y cacharrié para introducir imágenes, ahora perfeccionaré la técnica.

Con el tiempo le pondré soniditos (no sé si es posible), jugaré con la plantilla y el diseño (eso si se puede, gracias a otros blogs me he dado cuenta) y aprenderé a subir archivos (tampoco sé si es posible). Todo a su tiempo, tengo muchas tareas pendientes con relación a caprichitos informáticos.

1 comentario:

Ciudadano Tipico dijo...

Pero.... no es tan difícil no? (ya lo se. me van a pegar. me van a pegar) Bienvenidos a la epoca de la foto en todo caso :)