lunes, agosto 29, 2005

Pildoritas

* Millos perdió, lo cual es injusto, y me tiene muy triste. Espero que la selección no me haga quedar mal el domingo.
* El Jueves viajo aMedellín (espero redomendaciones), no creo que tenga tiempo de hacer mucho allá, pero se hará lo posible. Vuelvo el domingo.
* Como viajo el jueves me toca hacer el trabajo de 5 días en 3. Esta semana es muy pesada para mi.
*Por qué preciso esta semana tantas cosas dependen de mi? Todas juntas?

*No creo que tenga tiempo de escribir post esta semana, pero lo intentaré, puede que me ayude a desestresar.
* Mañana martes tengo un reunión importante, no tengo buenas expectativas sobre ella, pero era realmente necesario hacerla.
* Debo tomar una decisión importante. Escoger entre dos caminos, el de un capricho, o el que me indica el destino. Todavía no me convence completamente ninguno de los dos, pero tengo que decidirme.
* En este momento tengo mucho miedo sobre mi futuro. Será que lo que estoy haciendo me llevará alguna parte?. Sabré aprovechar las oportunidades? Se me presentarán oportunidades?
* Por qué para todos las cosas son más fáciles que para mí?
* Que pasaría si?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esa cuestión del "miedo al futuro" me tiré dos años y yo no sé cuantos millones de pesos estudiando Derecho, porque era la "carrera con la que uno se puede ubicar fácil", para luego darme cuenta de que no era lo mío, y sin importar que pasara las materias, siempre estaba triste. Decidí cambiar, porque entendí que la cuestión es de vivir el presente. Si ahora salimos adelante, seguro que mañana también. Saludos.

Ciudadano Tipico dijo...

Efectitos Secundarios

- Millos pierde normalmente. Cual es la sorpresa ?
- Le recomiendo. Levantarse una paisa y hablarle a otra sobre un amigo que tiene que esta...
- No se puede hacer el trabajo de 5 días en 3. Haga el trabajo de 3. No sea mago. (además su jefe tampoco lo haría... piense como él, sea práctico)
- Es que eres importante. Smile :)
- pues. ok.
- No sea mentiroso. El otro no se lo indica el destino. Solo fue que apareció al tiempo. No sea caprichoso. Aunque.... bueno. Sea caprichoso. Mejor.
- No se preocupe por su futuro. Tenemos suficientes ejemplos ya para saber que nos mintieron. Esta no era la carrera del futuro. Y el que nada tiene, nada teme. Igual. Si no puede contra el enemigo, confundalo.!
- Porque usted no vive la vida de otros, sino sabría lo que es difícil.
- Y que hormonal. Ay dios! Estamos en aquellos días...

Luna dijo...

Hola Federico:

Es natural que sientas temor, el futuro es algo totalmente incierto y, aunque un gran porcentaje depende de lo que forjemos con disciplina, la otra parte viene sola y es el resultado de todas las obras….independientemente de lo pequeñas o grandes que estas hayan sido.

No te preocupes…y tampoco te presiones….creo que cuando dejamos que el miedo entre y se aloje en cada hueso, perdemos el control de lo real y nos adentramos en el mar de las angustias, donde en un solo segundo se puede perder lo que con tanto esfuerzo construimos por años.

Piensa en lo que quieres lograr con cada avance que das y piensa también en la ley de las probabilidades…puede resultar un fracaso o un éxito rotundo.

Eso solo lo puedes saber lanzándote a volar…pensando positivo…no en blanco y negro si no siempre a color.

Perdón por la extensión de la palabra…pero a mi me pasa por estos días algo parecido…

En conclusión…debes confiar completamente en ti, no creo que hayas llegado hasta esta parte del camino gratis…todo en la vida son retos y los retos necesariamente traen con el paquete los fracasos y las caídas.

Espero que la tranquilidad sea superior a las dudas y al temor del futuro

Un saludo y abrazo grandes….suerte en el viaje.

¿El Arte de Confundir! dijo...

No le tenga miedo al futuro, tengale miedo al presente, que en cierta forma usted puede transformar.

estoy de acuerdo con el u´ltimo comentario de ciudadano.
Suerte