jueves, agosto 25, 2005

Ansiedad

Hoy entregué algo de lo que debía deshacerme. Trabajé un buen rato en eso y espero que logre su cometido. Espero que ella haga lo que tiene que hacer, y aunque sé que la respuesta muy probablemnete sea la que yo quisiera, solo con una respuesta me sentiría tranquilo.

No sé porque le doy tanta importancia, ya he comenzado a seguir por encima de esos obstaculos, pero es mejor dejar las cosas "claras" y no dejar asuntos pendientes. No lo puedo negar, estoy muy ansioso, pero siento que lo he aprendido a manejar. No sé que pasará, solo espero que pase algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de la misma opinión, que pase algo, lo que sea...

Ciudadano Tipico dijo...

Pues hombre. Después de una cosa de ese tamaño creo que le guste a ella o no tiene que manifestarse de alguna manera. Probablemente no le dira lo que quiere escuchar y habrá varias afirmaciones llenas de diplomacia no tan bien estructurada. O a lo mejor nos sorprenda a todos con algo fuera de contexto. En todo caso, pase lo que pase, me alegra mucho q haya salido de ese pedazo de esta historia de una buena vez. Buena esa.

Federico De la Regueira dijo...

Pasó lo que tenía que pasar. Hubo respuesta. Lo cual me deja tranquilo. La próxima semana sabré cual es...

Clau dijo...

Te entiendo, la ansiedad en todos los sentidos nos enloquece. Yo también he aprendido a manejarla, pero es difícil cuando queremos que las cosas se den como queremos y que, más encima, se den YA!.