martes, agosto 09, 2005

Maquinita

Un amigo me regaló, o me cedió (ya ni sé que fue lo que hizo) una maquinita muy interesante. Me dijo que él no había podido saber como funcionaba, de todas formas no creo que le haya puesto mucho empeño en saber como se utilizaba, al final la había conseguido porque es el juguete de moda, como el tamagochi en su época. Me dijo también que pareciera que tuviera alma, al mirarla se sabía si quiere que uno se quede con ella, - esos japoneses son unos putas, ya lograron imitar eso? – dije yo. Toca aprender a mirarla y a leerla porque de robótica no entiendo nada.

Yo había oído hablar de la maquinita pero no me había interesado, estaba muy ocupado en mis cosas. Pero cuando mi amigo me la entregó comencé a investigar la razón por la cual la hacen de las más apetecidas del mercado. Es una maquinita chiquita, delicada pero a la vez, pesada, no tiene un corte muy fino ni llamativo, pero se ve muy bella con la sencillez de su imagen. Tengo que pensar en cómo se vé porque debe combinar con mi cuarto, pero eso en su momento.

Aún así, no la he llevado a mi casa, como dije, es pesada y delicada, además tengo que saber como funciona antes de trasladarla. Le he cogido cariño, es como lo del blog, yo había visto varios pero hasta que lo abrí entendí lo interesante que es esto, y ya me estoy volviendo adicto, puede que me suceda lo mismo con la maquinita.

No he podido trabajar bien con ella, sigo con muchas cosas en la cabeza, trabajo, estudio, familia, etc.; es un aparatico muy delicado y hace mucho no trabajo con las manos, por lo que he perdido la práctica con la que yo desbarataba el walkman, el equipo (nunca desarme el televisor, quise hacerlo pero me daba miedo dañarlo y la falta de él me hubiera afectado mucho), además al creador le dio por hacerla sin manual de instrucciones.

Pienso en cuando llevarla a mi cuarto, esta muy bien cuidada, y mi cuarto esta hecho una porquería, como no he tenido tiempo de nada, no lo he podido arreglar; hace poco estuvo alguien en mi casa y la dejo muy desarreglada, tienen güevo esos personajes que no saben apreciar a un buen anfitrión, o alguien que intentó serlo, como yo. Me da miedo dañarla, y no es sólo eso, es una maquinita muy bonita pero no combina con lo que tengo en mi casa, puede ser un indicio de que no cuadra conmigo, o que ya es hora de renovar mi cuarto.

Es difícil, yo soy muy despreocupado, a veces espero que las cosas pasen de la noche a la mañana, y he dejado pasar el momento de arreglar el cuarto, y tampoco le he dedicado el suficiente tiempo para conocerla. Me toca hacerlo, aunque eso sí sigo esperando el momento en que llegue un ángel ingeniero que me explique de robótica y pueda entender lo que me dice la maquinita y saber si ella quiere que me quede con ella.

1 comentario:

Ciudadano Tipico dijo...

Muy inspirado. E inspirador. Incluso genera un poco de envídia... creo... La vende ? En cuanto la deja ?

Con una condición. Si uno la tiene en su poder tiene seguridad en escribir cosas tan eteras pero bien redactadas como esto?

Bonito su blog.