jueves, septiembre 08, 2005

Mis Cachetes


Hace ya más de tres semanas, escribí algo sobre la importancia del operador de celular en las relaciónes sentimentales, con lo cual varios de mis queridos clientes, hicieron una petición para que les facilitara una matriz analítica que está en construcción; a todas estas, ellos no me han comentado acerca de los resultados obtenidos con ella. De todas formas, la famosa Jazz me preguntó aquella vez acerca de lo que hacía interesante una mujer para mi, a lo cual le contesté que cuando ella me enviara los resulatdos del respectivo análisis le respondería.

Ayer, saludando a una amiga reflexioné sobre un detalle que, aunque ínfimo, complementa lo que "racionalmente" me interesa en una mujer, y sobre el cual no había pensado: Me gustan cachetonas!!. Yo sé, es solo un detalle, pero a su tiempo escribiré algo, completo, sobre lo que me llama la atención de las mujeres, claro, desde el punto de vista racional, que no siempre termina primando.

Pero vuelvo a los cachetes. No estoy hablando de los "cachetes" que tanto admiran los costeños, aunque si también tiene un buen par de esos mejor, hablo de la cara. Yo soy de los que prefiere una cara bonita a un cuerpo espectacular, y sobre todo que tenga estilo (nunca podré definir bien qué es eso). Tampoco voy a decir que me gustan las gordas (insisto, el fondo y la forma SIEMPRE tienen la misma importancia), pero no soy exigente con el peso. Lo que si, es que me gustan que tengan cachetes grandes, les da un aire tierno a la cara, que a veces que se les vea algo de papada, no mucho, sin exagerar, todo porque ver a una mujer con la cara de triángulo invertido, con unos pómulos gigantes y la cara chupada, es feo; nunca me ha gustado la cara de Paula Andrea Betancourt, por ejemplo.

Me dí cuenta de eso ayer, cuando salude a mi amiga, con el normal beso en la mejilla, y fue realmente agradable sentir el cachete alconchonadito, y es en serio, y la cosa mejora mucho más si eso es el camino para llegar a uno bellos labios. Recuerdo a los ojos más lindos que he visto en la universidad (llamemóslos "Maya"), estaban acompañdos de unos cachetes que enternecían su cara, y se complementaban perfecto con una mirada fuerte como la de ella. Sinceramente lo primero que le miro a una mujer son los ojos, y ahi si sigo para abajo y hago todo el exámen respectivo.

Ahora, pondré mayor atención a los chachetes, aunque la mejor forma de saber si son perfectos es con el tacto.

16 comentarios:

Mal Ladrón dijo...

El asunto es que ellas casi nunca creen que sus cachetes sean tan atractivos. Y lo son, compartimos el gusto. Incluso mi novia tiene unos bacanísimos.
Saludos

Ciudadano Tipico dijo...

Y ... ojalá muchas mujeres compartan su opinión tan específica, dado que como sabe, Dios quiso que yo fuese cantante vallenato y terminé en lo que terminé pero con la misma fisionomía en todo caso.

De otro lado.. preguntándome cual parte de la cara de una mujer cara me parece mas interesante... -declarandome igualmente mucho más de cara que de cuerpo- diré que no tengo ni idea. Es el conjunto no?

Ciudadano Tipico dijo...

Por cierto. Ver la fotografia de kiko así de frente y de entrada fue.. realmente... suigeneris... extraño. Twilight Zone.. ¿premonitorio?. Mordaz en todos los casos. Pero uno debe enfrentarse a esas cosas no ?

Federico De la Regueira dijo...

Mal Ladron: Me alegra no ser el unico, y por usted que su novia cumpla uno de esos pequeños fetiches.

Ciudadano: Lamento escribir algo que lo afecta directamente, y con un trauma de imagen. La intención no esesa. Además piense en la foto que puse y en mi pseudonimo. Y si realmente lo impoatante es la cara en su conjunto, pero lo delos cachetes es agradable, sin demeritar la gran importancia de los ojos y la boca.

Jazz: Aunque no lo creas, cuando uno echa una pasadita por diferentes blogs, puedo decir que tienes bastante fanaticada (en varios sentidos). Por si acaso, hago alusión a los cachetes faciales; el "derriere" es importante pero no trascendental ni determinante. La imagen de la niña es interesante, pero la visión (que comparto con Mal Ladron) es la ternura que le da a la cara unos cacheticos bien puestos, y lo rico que es besarlos. Eso no se puede confundir con gordura, ni con pómulos pronunciados (caso Paula Andrea Betancourt)que se ve mal, como estirado. Y como todo, pues no es que sea lo principal solo que me di cuenta que me gustan.
No pudiste abrir el archivo? Te lo vuelvo a enviar, esta en blanco para que tu hagas tu propio analisis.

Annie: De acuerdo Annie, y como yo vivo en esta sociedad me rijo bajo unos parametros de belleza muy occidentales, aunque no del tipo RCN que se pasan, soy más de un estilo clasico. Pues bueno saber que entras en esa categoria. A todas estas, como te fue con la matriz?

Lewinski dijo...

Don Federico, me queda la duda de quyé han dicho las mujeres sobre sus cachetes (o será su carencia de los mismos) o si Kiko fue el que lo encaminó por la Regueira. Jmj, ya me contará. Lo que apreciaría en grado sumo sería la ya famosa matriz, porque en este desparche mientras espero clientes en mi botica...

Bueno, y yo me he venido pillando que a mi los cachetes ni me van ni me vienen. Soy mucho más clásico: los ojos me pueden sacar de quicio, el pelo es clave y hay algo en la combinación de colores que me hace pensar que en el fondo debí ser un Kandinski...

Lewinski dijo...

P.D. laboticadelewinski@gmail.com agradecería el envío de la matriz.

Lucia dijo...

:D:D me hiciste reir mucho con el cuento de los cachetes...es un rasgo en el q muy pocos se fijan:) ...ole a mi tampoco me abrio elarchivo con la matriz :S

Luna dijo...

Hola Federico:

Que vivan los cachetes!!!!!

En respuesta al post, pues…todo es un conjunto, aunque la química se hace presente específicamente con lo que se observa de entrada…sin embargo si la balanza no se encuentra equilibrada, no hay caso…aunque continúen presentes otros factores como el gusto y esas cosas…pero de ahí no pasa.

Un saludito en la madrugada del sábado…que pases buen fin de semana

Anónimo dijo...

"con unos pómulos gigantes y la cara chupada es feo"

Esa forma de cara estuvo de moda mucho tiempo, se hacían las mejillas y dejaban sólo la partecita de arriba, la bolsa de bichar.

Anónimo dijo...

Esa era yo, no me salió el campo de "other"

juglar del zipa dijo...

Siempre elogié los suaves y proporcionados cachetes de la antigua señorita -ahora señora- Arismendi. Ella los odiaba/odia, por supuesto. Ahora ellos sonríen para otro, aunque en realidad siempre lo habían hecho.

Declaro, sin embargo, que el cachete no es elemento de preferencia de un servidor. Hay cachetes que aguantan, hay cachetes que no deberían estar, hay cachetes flacos que no quedan nada mal y hay cachetes marcianos como los de Alejandra Azcárate, vieja pa ser tan fea.

Clau dijo...

Soy cachetona. A veces me da hartera ser así porque siempre me molestan, aunque en el buen sentido de la palabra. He tenido miles de apodos desde el colegio. Menos mal no soy gorda porque sería peor! Es raro que a un hombre le guste éso pero sé que los hay, como mi novio, y ahora hay uno más en la lista.

BogotaniA dijo...

jajaja (secreto: estoy enamorado de una vieja de mi salon que tiene unos cachetes impresionantes...le confieso).
Oiga, quién es la tal jazz? no tiene blog o si?

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Cachetes atractivos? No lo concibo, no les doy la más mínima importancia ni para bien ni para mal... Ni gustan ni disgustan, la verdad me parecen graciosas las personas cachetonas...

Federico De la Regueira dijo...

Lewinski: Es ud. el primero que se da cuenta...

Lucía y Annie: Me alegra que les haya gustado y se hayan reído con mis gustos... Les volví a enviar la matriz. Me avisan.

Luna: Tienes razón esto es solo una variable racional que casi nunca prima al elegir.

Ana: Si estuvo de moda, pero nunca me gustó, se ve estirado, falso, en fin...

CataMaria: Siempre bienvenida por acá. mPues yo soy delgado, y tocará ver una foto para analizar los cachetes, aunque no es la mejor forma de conocerlos.

Juglar: Es un detalle más, no es determinante, pero si me gusta. Y si, Azcárte es muy fea, pero el cirujano hizo buen trabajo.

Zoom: El estereotipo perfecto no existe, las cahetonas tienen su tumbao... Bien por tu novio.

Elizabeth: Lo más importante es la cara en general, esto solo da unos punticos más.

Fede: Hay que reconocerlo, a todas estas no me ha presentado a todas sus amigas. Y Jazz, claro que tiene blog, donde puse el nombre hay un lik con la página de ella, o deberia. cyyst.blogspot.com

LauraVa: Bienvenida por este chuzo. Eso de pronto también puede ser la explicación, los cachetes son graciosos.

Anónimo dijo...

Juas!:) yo soy cachetona!;), eh, y no me gustan mis cachetes, pero si a vos te gusta, está todo bien, un beso!
rox87mag@yahoo.com.ar