viernes, septiembre 16, 2005

Por Pereza...

Este post, es simplemente para hacer un link con otro, que un amigo escribió, y con el cual me siento identifiacdo en más del 90%.

Y hago este link, porque hace como un mes le prometí a una de mis (no muy frecuentes) clientes, que escribiría algo parecido, pero sobre mi. Pues este es el principio de eso, y me da pereza volver a escribir lo mismo, entonces algun día lo complementaré, si es ncecesario...

haga click aqui, y listo...

Uds. verán si lo comentarios lo hacen en este blog, o en el de mi amigo...

4 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

Gracias por el free press. Espero no me salga con facturas por honorarios.

Clau dijo...

Yo también tengo pereza. Ahí puse el comentario en el blog de las papas.

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

pasando por pirmera vez por ésta tienda. Bien interesante.

El comment está el el blog del ciudadano.

Inspección de roomraiders no creo que se pueda hacer. ;)

Mal Ladrón dijo...

Y bueno. Ya va siendo como hora de el establecimiento se abra de nuevo. Ya lo decía un dicho que siempre me ha parecido muy malo pero que para la situación es apropiado: el que tenga tienda que la atienda.