lunes, septiembre 26, 2005

Writer´s Block

Como se habrán dado cuenta, la frecuencia de las novedades en la tienda ha disminuido vertiginosamente. Yo pensé que era pereza cuando leía en otros blogs que sus encargados decían que no les salía nada, y vea, pues no.

Ahora no me sale nada. No es que sea que no haya sobre qué escribir, es más, siempre hay mucho sobre que escribir, pero no fluyen las palabras. Otra cosa es que en mi vida estoy en una etapa de transición, en espera de cosas que me están sucediendo y pues da embarrada con el lector escribir cosas inconclusas. Tal vez volveré a darmelas de etereo para escribir cosas que no quiero que todo el mundo se entere...

En fin, me dedicaré a trabajar, que de eso tengo mucho por hacer, y escribiré, lo prometo, sobre cualquier vaina, a ver si el "web counter" sigue subiendo, y los domicilios siguen fluyendo...

Por ahora, ya se enteraron del triunfo del equipo de la Tienda. No voy a hacer reportes, ya casi en todos los blog de los miembros del equipo hay información; recomiendo la que preparó Ciudadano Típico. También se esta preparando la página oficial. Muy pronto será el lanzamiento, no pasa de esta semana. Estén pendientes.

La Administración

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es como los noviazgos. Al principio las llamadas son cada cinco minutos, y poco a poco se van espaciando. Y algunos se acaban luego de cierto tiempo. Otros son insípidos, hasta que terminan conociendo otro (un juego, un foro, un vlog) y terminan cambiando.

Lo dicho, los blogs se parecen a la vida real.

DaniloG dijo...

Me pasa lo mismo. Hasta he pensado en reciclar posts de cuando el único visitante era yo. Eran como mejores.

Ciudadano Tipico dijo...

Yo tengo que agradecerle al torneo por aquello de tener que escribir... si no fuera por eso... la verdad es que la vida se pone como rutinaria en ocasiones....
... aunque... está seguro que hoy lunes no pasó algo digno de mención??? digo... corazonadas que dice uno tener.

Por demás, respecto a resumenes recomiendo el de la vechia signora di calcio... ta bueno y documentado con fotos.

Saludes don tendero regueira.

Luna dijo...

Sin palabras….estoy en las mismas…pero bueno volverán las palabras

Un saludo y muchos abrazos lunares

¿El Arte de Confundir! dijo...

Cómo que esta bloqueado?????, bloqueado el américa con la ley Clinton, bloqueada la entrada a New Orleans, Bloqueado el futuro de muchas empresas colombianas si aprueban el TLC, Bloqueado yo tratando de agregar la foto del matacho a mis blogs... Tal vez solo tiene que "Afinar el Discurso!", y ya!

El Chico de la Tapa dijo...

En las mismas.

Mal Ladrón dijo...

La idea de El Dani de reeencauchar post no está mal...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Patton. Y eso de bloquearse es bien cotidiano. Ahí estaremos para leerte.

Ciudadano Tipico dijo...

Que pena q lo ventile por aqui pero ... tengo que decirlo.

Que vieja tan marica. Q man tan, pero tan tan tan imbecil.

Espero post al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

..."ya se HABRÁN dado cuenta..."

Gracias!

C.

Federico De la Regueira dijo...

Gracias a ud. usuario anónimo por advertime sobre esa horrosidad ortográfica que cometí.
Ya fue arreglada.
Ahora solo me queda una duda, será que de todos los que me dejaron comentarios ud. fue el único que me leyó, o para todos fue común ese error?
De todas formas gracias.
Se le seguirá atendiendo.