lunes, septiembre 12, 2005

La Famosa Matriz

En primer lugar, gracias a Patton por la colaboración logística y tecnológica en este asunto. Después de muchos problemas por fin se pudo montar la matriz en esta página. De ella se ha hablado varias veces en este chuzo, y varios la han solicitado, por eso se publica.

Es una matriz para que el usuario haga el análisis racional de las personas que le interesan. Todavía está incompleta, falta agregarle porcentaje a los indicadores, aunque las 4 grandes categorias si tienen una relación porcentual, basados en la importancia del cada una. Los indicadores pueden variar, por eso se publica, cada uno podrá hacer su análisis y comentar sus resulatdos. Las indicaciones para el uso se encuantran en la base de la tabla. Los resultados pueden ser diferentes a los esperados, pero como les dije, es un análisis racional y ese no siempre prima.

Para abrir el archivo haga click acá.

Y se abre la discusión acerca de los resultados.
Todo por la academía.

Mientras tanto: En estos momentos me siento afectado mucho más por el punto 2 del post anterior.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico De la Regueira dijo...

No fue censura... es que me comenzaron a llegar los comentarios "spam" que son muy cansones. Por eso apelé a pedir las letricas. No es mucho esfuerzo, pero toca.
Gracias

Ciudadano Tipico dijo...

Más increible que el simple hecho de haber montado la famosa matriz es que ahora la de a conocer con orgullo...
increible lo que logra el desocupe de una aburrida navidad. Completamente increible.

Aunque, ah que días aquellos de enero... todo como tan simple en ese entonces. Allí aun cabe decir que todo tiempo pasado fue mejor.

juglar del zipa dijo...

Creo que los porcentajes están mal distribuidos. Debería ponderar los atributos de cada gran categoría. Digo yo... o cada uno debería cambiar los porcentajes segun lo que crea. O esa es la idea?

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Este computador es una chanda, se trabó y no apareció el archivo.

Saludos

Luna dijo...

Holaaa:

estare probando la Matriz y te cuento los resultados...esperando el resto de los datos.

un saludo.

Lewinski dijo...

Pues yo ya le hice a la matriz y, efectivamente, modificaría un poco los porcentajes. pero la verdd es que está buenísima, y, bien utilizada, debería servir para alertar tempranamente de las posibilidades de resultar en un "punto 2" del post anterior, u otras situaciones igual de desagradables. Bueh, no sé, pero me divierte.

Federico De la Regueira dijo...

En primer lugar, PERDON JAZZ!!!, la semana pasada cambiaron de antivirus en la oficina hicieron revisión y se supone que lo dejaron bien, pero ahora tendré que revisar. De todas formas, si puedes, descarga el archivo desde la pagina a ver que te sale.

A todos los demás.
ME alegra mucho que les haya funcionado. Sigan trabajando y comparando, y claro pueden hacer los cambios de los porcentajes o mejor inclurselos a las variables que no tienen. Seguiré pendiente de sus apreciaciones.

Lina Q dijo...

excelente la Matriz.. debo empezar a llenarla.. para tales fines, exijo adjuntar una foto reciente a la hoja de vida debidamente diligenciada de cada participante, en virtud de agilizar el proceso de selección del dismissed!
chauu!