sábado, septiembre 03, 2005

Las Tijeras de Morfeo

Para no desentonar con uno de los temas de moda, aunque un poco tarde porque la discusión pasó por acá, escrbo algo corto. Me ví Rosario Tijeras, y en Medellin.
Que puedo decir, pues en Medellin el cine es igual que en Bogotá, el público es un poco más hablador que de costumbre, pero al final creo que era por la película misma.
Flora, la verdadera razón para ver la película (no propiamente por su capacidad histriónica), no me decpcionó. Admiro al actor que hizo de muerto, aguantó mucho...
Y al final de todo, me quedé dormido, no puedo decir más...

Esto es cortó, por aquello del Café Internet; cuando vuelva a Bogotá escribiré algo sobre la Bella Villa. Y responderé los comentarios a los posts anteriores.

1 comentario:

Ciudadano Tipico dijo...

Laaaaarga la jijuemadre película. Y tiene razón con relación al comentario del actor que hizo de muerto... divertido hacer un ejercicio de psicorigidez y exceso de necesidad de crítica en medio del teatro, perdiendose de los dialogos (osea de nada) para fijarse en si el tipo mueve una pestaña, o respira, o se le ve la vena, o si tiene una gota de sudor, o si en realidad no ve a la gordita que le hacia el striptease... uno es medio jarto a ratos..., tan solo por poder salir de la película y decir algo.

Finalmente, una anecdota. En la escena en que el señor nohablobienpaisaporquenosoycolombiano duerme en el sofa en el piso de abajo, y despues de la visita de flora y su despedida y el asuntillo sobre el sofa... recibí el siguiente comentario de la amiga con la que estaba: "Eso que es? Es lo que creo que es?"
.... y si... tenia gripa y expectoró. que puedo decir ? haber....