lunes, julio 18, 2005

Velocidad, Carga y Adopción III

Viene del post anterior...

La otra gran sorpresa fue la gente. El autodromo se llenó, y cuando digo lleno es hasta las tetas. No creo que en otro tipo de evento se llene tanto, aunque hablo desde el desconocimiento.
Nosotros salimos hacia las 2 de la tarde, cuando la fritanga que degustaban los compañeros de tribuna a nuestro alrededor(especialmente la de la familia de la niña que "no es como los otros"), ya sea porque la trajeron en maletines o la compraron ahí, hizo que nuestros jugos gastricos despertaran. Casi no podemos salir, el desorden de las instalaciones no permitía otra cosa. Al salir habían otras 500 personas aproximadamente intentando entrar, no supe si lo lograron o no, solo nos fuimos y terminamos en Tabio en un Almuerzo con Sushi... su chicharron, su chorizo, su rellena, su papa criolla, su platano, y demás. Nos antojaron desde el autodromo. Nos enteramos que ganó don Alirio gracias al noticiero, porque en mi casa esperé hasta que dijeran quien había ganado en el noticiero.
Al final, nada especial, una quemada ni la hp en la cara y en lo brazos gracias al sol sabanero, y la confirmación de que uno es un pendejo por no aprovechar las cosas que se pueden hacer en Bogotá y quedarse en las mismas cosas que siempre se hacen dentro del entorno en que se vive. Tampoco voy a decir que fue la experiencia de la vida, fue muy normal, pero eso sí me divertí mucho rajando...

7 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

No me quedó muy claro aquello del título... en su aparte de "adopción". Qué es lo que se adopta? No importa. En cualquier caso le celebro que haya dejado de participar de espacios sociales de clubes exclusivos de gomelitos de estrato 6 o que quieren serlo para hacer parte de estos agapes deportivos de la clase media baja del país, orgullosa de su herencia de transporte intermunicipal y departamental, moviendo la economía nacional. Lo que no le celebro es que tenga los intestinos lo suficientemente enfermos como para tentarse de una serie de menudencias de vaca que han manchado de grasa y traslucido el papel periodico en el cual lo sirven para que después haya ido con agua en la boca a comer sushi. Y de otro lado... conseguimos el teléfono de la niña de 16 ? y será que era interesante ? será que ya se había graduado del colegio o andaba en actividades de despedida a las niñas de 11? No tiene quien haga estas averiguaciones? Estamos en una negación a la pederastia como un fenómeno exclusivo para el clero católico del mundo para nuestros propios efectos enfermizos y degenerados?

juglar del zipa dijo...

En vez de escribir tres totazos, puede guardar lo que va escribiendo y despues editarlo... digo yo.

Suerte

Anónimo dijo...

Juglar muestrate un poco compasivo con Fede que está en la inmunda

Federico De la Regueira dijo...

Ciudadano Típico: Lo de la adopción hace referencia a las hipótesis sobre la procedencia de la niña que no era coherente con su entorno familiar. teléfono... no que va, primero todaviá no soy pederasta, y segundo, si no soy capaz de caerle de buenas a primeras a una vieja en un bar, mucho menos en el autódromo frente a toda la familia.
Y disfrute demasiado las menudencias de vaca, lo que no pasaría nunca si me atreviera a comer eso que llaman sushi.

Federico De la Regueira dijo...

Juglar: Pues que te digo, la edición del texto hubiera dejado de lado sucesos que eran necesarios. Pero si, como blogger principiante, tiendo a la carreta. Pero el mdelo de varias entregas es interesante. Inténtelo...

Ciudadano Tipico dijo...

Caerle a un niña frente a toda la familia sea quizás, desde cierto uso de estrategias, mas facil que caerle en un bar usando la carreta repetitiva de estos escenarios.
De otro lado, que tal que la niña SI viva en Bosa con el resto de su familia, con la salvedad de que ella SI observa en demasia el uso de ciertas prendas de vestir, y de ciertos productos para el cuidado del pelo y de la piel... que tal que sencillamente sea una fiel televidente de Fasion Emergency o de Queer Eye for the Straight Guy o pendejadas de esas ? y que tal que las vea no por tv cable o direct tv o Sky sino por cablecentro o equivalente ? Que tal ?

Federico De la Regueira dijo...

Pues no... No es resultado de artimañans estéticas. La vieja tenia una cara divina, no tenia nada que ver con la familia, y ademas, va a estra re buena en unos 3 años. Es chistoso que el tema de comentarios sea la niña, pero bueno... No no le cai, y no es normal hacerlo.