viernes, julio 22, 2005

Al Cabo Que Ni Quería II

(viene del post anterior)
...
Después del empute decidí hacerle caso a mi abuela. Sigamos con el esquema lento pero se le puede hacer una ramificación a la estrategia. Comencé a hacer una especie de trabajo anónimo, mensajitos, etc., con la idea del anonimato, pero con las pistas suficientes para que supiera que era yo. No quiero hacer referencia a las cosas que hice, escribi, envié, solo sé que tuve que asesorarme, hacer trabajo de biblioteca, en fin cosas que mis amigas definieron como "tan divino", aunque yo se que solo era para darme ánimo, porque si en verdad hubiera querido ser romántico, habría invertidfo más recursos en ese fin, de todas maneras era anónimo.
Que pensó ella? ni idea; le gustó? tampoco; Le importó? Hum!!! Nunca había hecho eso, como ya lo dije, en esos momentos soy una güeva y era la primera vez intentando ser romántico, aunque ya se que ideas es lo que hay...

Se acabó el periodo académico, todavía tengo, cd, poemas, y demás maricadas, que no usé, ni creo que usaré, (algun interesado puede escribirme un correo y se las haré llegar, con instrucciones; no garantizo resultados, pero eso sí, fijo sus amigas le dirán "tan divino",
"ojalá me hicieran algo así a mi". Costos de envío corren por cuenta del destinatario a menos que sea un amigo mio, o que la historia me conmueva). Solo le hice llegar un poema de maestro "Borges" a la casa. El objetivo era masajearle el ego, porque el poema es para eso, además de Shakespeare, e indirectamente que fuera cerrando el círculo de sospechosos.

A la semana la llamé para tomarnos algo. Me respondió, haciendo enfasis que estaba con el novio, (espero que aún sea XX), me puso varias trabas para salir, se le sentía extraña, al final le dije que la volvía a llamr después y me preguntó si yo le habia enviado algo. Yo le respondí que si (no habia porque negarlo), a lo cual me preguntó por qué, y yo le dije que eso no era para hablarlo por teléfono, la conversación no se prolongó mucho, ella solo decía que las cosas estaban claras (máldito termino, es un comodín para cualquier cosa, y las cosas quedan todo menos claras), porque ella tenía novio, (fue el único argumentó, lo cual deja mucho por pensar), y yo apenas dije lo necesario con el fin de no volver eso pelea, y obligar a una conversación. Tampoco quiero entrar en detalles. Al día siguiente muy a las 7 de la mañana, le envíe un correo hablándole de la necesidad de hablar personalemente. Eso sí, argumenté muy bien, lo puse a prueba, después de enviado y varios amigos y amigas dieron fe de eso.

Hasta la fecha, la muy cobarde no se ha manifestado. Ni yo me he movido, mi orgullo no me lo permite. Será muy chistoso cuando me la encuentre la otra semana que empiezan clases en la Universidad, y seguramente me la cruzaré, solo quiero verle los ojos, y claro que no vuelva un güevon. tendremos que hablar.

El problema es que eso pasó la semana anterior a hacer una de las entregas de la tesis.
Hoy era la entrega, no alcancé. Por vago, la semana pasada no hice nada y ya lo expliqué, y esta le dí con todo, es más logré tener listo todo, varios amigos me admiran (solo lo pongo para subir mi ego), pero mi director no quiso firmar la autorización porque falaba discutir un concepto. Y lo que conocen algo de la Academia, saben el mierdero que se puede convertir una discusión conceptual.

Si alguien tiene la culpa es ella, por cobarde no pude hacer la entrega. Esa es mi autocomplacencia (un punto más en el test de Neuroticos Anónimos dentro del artículo de Juglar del Zipa en SoHo). Pero al menos no me deje joder por eso, ya no tengo que decir que me gradúo tres meses tarde por culpa de ella, ya encontré la forma de no atrasarme, ja!.

Al final, no se si me enamoré, sentí cosas en el estomago, que indicador ta chlichesudo, hice cosas que no habia hecho, aunque sé que pude haber hecho cosas mejores (o peores). Lo que si me preocupa es que le tengo algo de Odio ahora, pero alguito, no mas, sigo emputado conmigo mismo, eso si. Por ahi si puede haber algo de enamoramiento, pero no lo reconozco... aún. Todavia no hay tuza, eso creo, pero bueno, aunque con el corazón tengo dudas, con la cabeza sé que cuadrarme mientras trabajo, estudio y hago tesis, era un problema. En estos momentos creo que no necesito una novia sino una "moza" (o amante que llaman), sin compromisos, ¿alguien se le mide?. Como esta mujer es para cuadrarse y no para cuento y como en mí prima la racionalidad, puedo acudir a uno de mis mejores amigos de toda la vida: "Al Cabo Que Ni Quería".

1 comentario:

Ciudadano Tipico dijo...

Para mayores señas puede remitirse a su blog amigo. Cualquier volumen actual o venidero.