miércoles, julio 27, 2005

Al Cabo Que Ni Quería (Reloaded)

(Complemento de la "bilogía" que comparte el mismo nombre - Al Cabo Que Ni Quería I y II)

Dos hechos me hicieron volver al tema de tres post abajo, y aburrirlos un poco más.

El primero fue el post llamado "Su Blog Amigo Vol.1" de Ciudadano Típico; el segundo es que hoy, después de dos semandas de lo sucuedido, la vi y ella me vió. ¿Qué pasó? No interesa, lo que sé es que esto todavía no ha acabado, pero no se como acabará.

Ciudadano típico hace observaciones obvias y lógicas pero que nos negamos a poner en práctica, cosa que normalmente hacen los que llamamos sabios. El problema es que "A quien le caiga el guante que se lo chante", y me lo chanté. Si una vieja no me para bolas porque no caerle a otra y se acaba el problema. Pues, no puedo decir que opciones no hay, pero tampoco soy tan imbécil de decir que las viejas me caen de la nada. Solo se que cuando uno a veces se pone la máscara de actitud, y en ciertos entornos , llego a llamr la atención (un buen masaje para el ego). Pero como ya saben, soy una gueva y como agravante me gusta el fair play.

Hace como un mes recibí una llamada en la que me dijeron que me iba a reir mucho, y si, me reí. Me reí por lo inesperado de terminar saliendo con alguien que no esperaba. Hemos seguido la comunicación a través de Messenger (El orden de las cosas es al revés, uno se conoce en messenger y después sale, pero no, yo estoy loco); es estúpido continuar la relación virtualmente, pero prefiero, por ahora, conocerla así, ir lento, estoy seguro que los espacios están abiertos para volver a salir "normalmente". En fin, no puedo decir que ella haya quedado matado con ella, tal vez por la coyuntura en que apareció, pero si me pareció interesante, muy interesante, también diferente a mi (mucho), lo cual me deja pensando.

Si le hago caso a Ciudadano Típico debería caerle y ya, y esperar que pasa, muchas veces las cosas buenas llegan sin esperárselo, y lo he pensado, y como una gueva que soy y "el jugador más limpio de la cancha", no he ehcho nada para no tratarla como el clavo, que no creo que se lo merezca, porque si hay mujeres que se merecen (y buscan) ser el clavo que saca los clavos de los hombres, (donde está la mia, que necesito una).

Otras opciones hay, pero no sé si utilizarlas, porque nunca sé que hacer en mi vida, a pesar de intentar ser calculador, simpre termino dejandome llevar por la incertidumbre de la que tanto habla Morin. Lo que sé es que ser "el jugador más limpio de la cancha", en vez de ayudar es un obstáculo para cumplir los objetivos, entonces que las mujeres dejen de hablar mierda, y acepten que les gusta jugar sucio y que les jueguen sucio, porque ellas saben como salir limpias.

Como conclusión, me estoy cansando de utilizar el blog como "querido diario", pero a veces toca.

4 comentarios:

mundochacalblogspot dijo...

yo tambien soy otro desocupado.. típico..
http://mundochacal.blogspot.com

Ciudadano Tipico dijo...

El plan maquiavelico consiste en hacer justo lo que le hicieron a usted. Luego... consigase alguien que este bien tragado de usted y después de eso, alimente un poco su ego, y después de eso simplemente alejese con alguna excusa tonta... como por ejemplo, las cosas están claras... y las claras no son sólo de huevo... y el huevo es el que tienen quienes asumen que las cosas, por ser cosas en sí, debieran tener una caracterización divina de transparencia, claridad, especificidad, divulgación y etc. Pero todo este es otro tema...

...el punto es... no cierre el ciclo divino del Universo.... permita si que le hagan males con resignación, pero ajuste sus cuentas con el destino al hacer males y dañele la vida otra persona para que así, de metasistema en metasistema, todos los adolescentes tengan la oportunidad de decepcionarse tanto de hombres como de mujeres pero muy en especial, de la ficción del amor.

Federico De la Regueira dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No está solo, soy otro de los amantes del fair play, y de los que se quedan esperando la intervención de la justicia divina para que acuda en nuestra defensa.