lunes, julio 18, 2005

Velocidad, Carga y Adopción II

...
La misa ya había acabado, y la primera impresión fue: "Que desorden tan hp!!". El autodromo, o al menos sus tribunas son la mierda. No hay señalización, los escalones en el pasto tienen una pendiente alta en su parte horizontal, y además la gente no colabora. Por lo demás bien. La gente seguía siendo la misma, no tenía aspiraciones de hacer levante o ver un buen casting, como lo vería los fines de semana por las noches, con "niñas" que siguen la gasolina como el tiburon a la sangre.
He ahí la primera gran sopresa. Frente a mi, unos cinco escalones abajo, había una niña (si una niña, ese era el problema, tenía por ahí unos 16) divina. La cara era cercana a la de una muñeca y el porte de familia que vive en rosales. Me sigo sorprendiendo al ver a su alrededor, ¿Con quién vino?: Con su familia. Eran como 20, pero no se parecían en nada. Sus primos (logré averiguar el parentezco gracias al fino oido de uno de mis amigos) tenían todo para pertenecer a una de las pandillitas de Hip-Hop de Bosa. Los hombres parecían ex-participantes de la competencia que estaba presenciando, y ni hablar de las otras mujeres... guizassssssss. En fin, yo creo que la adoptaron, y se ganaron la lotería; uno de mis amigos, especialista en comentarios crueles y mordaces, sacó un poco de su repertorio con el comentario: "Esa niña debió estar aburrida en la casa y le dió por acompañar a la familia de su empleada..."
En fin, no es que tenga problemas con las diferentes clases sociales, pero las diferencias se notan, por más que lo nieguen los mamertos que luchan por la igualdad.
Pasando a contexto deportivo, puedo decir que los camioneros son unos putas!!. Esos son los que deben enseñarnos a manejar. Aprendí que para ganar esas carreras, es básico aprender a meter segunda, y así llegar primero a la primera curva, dado que esas competencias dependen mucho de la pericia del conductor con la caja de cambios y de la relación peso-motor de su mula, y de ahí p´alante dele con las mañas que tenga en pista.
¿Cómo hacen para pasar los conitos y los tanques de aguas, así de fácil, y con la carga anclada a la mula, Ni idea. Yo me precio de manejar bien en reversa (es genético, viene en la familia, vieran a mi abuelita, y ni hablar de mi tio), pero estos manes lo hacen sentir a uno como un imbecil.
Con la competencia de velocidad y habilidad no era necesario ver los acrobatas que pusieron en los intermedios. Son excelentes, soolo con ver al suicida que puso la mula en dos ruedas andando, pero eso era esperable, lo que me sorprendió fue lo normal la carrera, no me imagine lo ptas que son los camioneros. Al final ganó el que yo quería, don Alirio Pérez (acá se premia la experiencia y los que la tienen se les llama "don", al menos eso hacían los locutores, los detestables Mejía, Germán y Diego Fernando, quienes no contentos con destrozarnos las carreras de Montoya en RCN, aparecen en estos eventos, donde uno espera otra cosa, no se cual, pero otra). Le ganó a la dinastía de los hermanos Guío, que están por encima de los otros, eso se nota, hasta en el ojo de un ignorante como yo.
Continua...

No hay comentarios.: