lunes, julio 18, 2005

Velocidad, Carga y Adopción I

La Virgen del Carmen, patrona de los transportadores, nunca me imaginé que su poder fuera tan grande hasta que escuché a más de 100 tractomulas haciendo sonar su corneta al mismo tiempo.
Ayer domingo 17 de Julio, gracias a mis amigos de colegio, terminé en el autodromo de Tocancipá en el 17vo. Campeonato Nacional de Tractomulas.
A las 9:30 de la mañana, bajo el sol sabanero, encontrabame en las taquillas del Autodromo haciendo una fila estúpida e interminable para ingresar al evento, mientras en el escenario deportivo comenzaba una misa en honor a la patrona en su día. No entiendo como 50 personas (ese era, más o menos, el número de personas adelante de mi) se demoran hora y media para entrar al autodromo con boleta en mano y las puertas abiertas...
Gracias a Hola Logística y a mis amigos (que ya tenían las boletas compradas desde el día anterior) pude dedicar este tiempo para echar un vistazo al ambiente, era mi primera vez en el autodromo, y que mejor momento que este magno evento. Como era de esperarse las personas a mi alrededor no eran las mismas que se encuentran lo fines de semana en la madrugada, quemando caucho, dinero y adrenalina en una "pasión" que aún no entiendo. A diferencia de los gomelitos estrato 6 (o quienes quieren serlo), a mi alrededor se encontraba la familia camionera colombiana, es más, adelante mío estaba una familia a quien no logré identificarle el acento, eran de provincia, pero no eran ni pastusos, boyacos, santandereanos, costeños, ni paisas, Conclusión: Me falta mucho por conocer de este país.
Una familia con un poder adquisitivo relativamente alto (hablo de genralidades porque en este evento habia de todo), pintas un tanto estrafalarias y un alto consumo de alcohol ...
Después de este primer vistazo, logré entrar.
Continua...

No hay comentarios.: