sábado, octubre 08, 2005

Pereza Oculta y Silenciosa

Ya no escribo como antes.
La típica frase "esto debería estar en el blog" es cada vez menos común. No es que las cosas no pasen, pero ya no tod va en el post. Uno comienza a leer a los demás y ve cosas que quiere tener o hacer en el blog propio y no puede, ya sea por tiempo y simplemente por ignorancia tecológica.
Hay fotos por poner, pero da pereza "cargarlas", y muchas cosas por decir, pro no se encuentra la forma.

Ya los comentarios que llegaron a promediar los 12 por post, hoy casi son inexistentes; me demore en actualizar y la gente se cansó, soy optimista pensando eso, tal vez a la gente no le interesa lo que escribo. En fin, creo que no escribo porque mi cabeza esta llena de otras cosas, trabajo, estudio, tareas imcompletas, vida social, deporte, en otros términos, da pereza escribir.

Y hay otro factor al cual echarle la culpa, porque siempre hay que echarle la culpa a algo: El fin del anonimato. Estoy jugando futbol, orgullosamente en el D.I La Tengo Viva, y uno comienza a conocer las caras detras de las letras, a personajes con historias interesantes, perosnas que uno quisiera conocer y también a quienes uno odia, porque los hay, solo con leer lo que escriben. El hecho de que ya sepan quien es uno restringe la imaginación, no todo se puede contar u opinar cuando ya le han visto la cara y saben quien es uno. Es una posición cobarde de alguna forma, pero creo que a todos les ha pasado en algún momento.

Pienso que seguiré por acá, no sé con cual frecuencia, e intentando hablar de todo, casi siempre de mi, con mi esquema típico de coger una pequeña experiencia personal para hacer una disertación de cualquier tema y dar una opinión; y cuando me sale largo, ponerlo en dos o más posts. Tambíen quiero poner más imagenes, pero eso si eso no lo he hecho por física pereza. Y también por falta de tiempo no he podido leer todos los blogs que quisiera, y así poner en el tapete la norma implícita "yo te comento, tu me comentas", pero se hace lo que se puede.

No sé si quienes saben quien soy yo, les interese leer lo que escribo, ojalá pasen porque quien escribe un blog es para que lo lean, aunque lo nieguen. y seguiré conociendo gente, la que está detras de las palabras, de a poco, no es una obsesión, esta vez fue por el fútbol y ha sido bacano; hasta de pronto me vuelvan a convocar en una selección de algo, y también me saquen con razones ridículas como mi no pertenencia a una comundad en específico. Como si todos los que jugaran la COFOL tuvieran Blog. Ayy doble moral!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no siempre habrá mucho por decir, o no existirá el ánimo pues. Pero, en esta etapa suelen surgir cosas vacanas, así que debes dejar la pereza. Y tu blog e stu blog, y así como está o como lo quieras poner pues lo leeremos.

De mi parte, ya que te he visto jugar te puede decir que eres excelente defensa!! :D Y que pues el hecho de que a estos locos de la cofol les hubiera picado el bichito de no convocar por no pertenecer a la Open List pues se peude solucionar creo yo. La verdad no sé cómo es que uno entra a la Open pero si llego a saber te cuento, y también al Arte de Confundir. Saludos pues.

Lewinski dijo...

Hágale papá! A mi me ocurre un poco lo mismo, y además mi carga laboral crece todos los días, pero hay que mantener un mínimo de disciplina...que seguro trea sus frutos. Y encima pa' celebrar ese campeonato que se nos viene!

Mal Ladrón dijo...

Pues a mí sí me gusta venir por estos lados y, aunque al principio pensé que el hecho de conocer a algunos bloggers (que además son de los que más leo) iba a limitar un poco la vaina, ahora creo que no porque una cosa es conocer o ver a la gente y otra leerla. Si no nadie, y sé que esto es un ejemplo extremo pero válido para la idea, sabría separar la obra de García Márquez de sus actitudes cabronas e insoportables. Al menos por mi parte, cuando venga por acá, lo único que voy a ver es la media naranja.
Aquí sí se aplica lo que dicen los futbolistas: lo de la cancha se queda en la cancha.
Saludos y nos seguimos leyendo.

Juliette dijo...

Pues, el que no mucha gente comente, no quiere decir que un blog no sea leído. Yo tengo muchas ganas de conocer algunos bloggers, y estoy de acuerdo con el mal ladrón: una cosa es leer y otra cosa es conocer al sujeto personalemente. Y, además, el escribir es buena terapia, o dime si es lo contrario.... Un saludo y te seguiré leyendo.

Ciudadano Tipico dijo...

Pues... así no quisiera siento que tengo un compromiso social con ud de leerlo y además lo conocía como dos años antes de que montaramos pinches blogs pa enterarnos en deferido de ciertas vainas que o ya habiamos discutido o teniamos por discutir. El caso es que por más aburridor en todo caso me tocará leerlo, de manera que no si ni porque comento esto. Además ud me obliga!!!! (broma) (+/-)

No puedo decir que me haya afectado conocer a bloggers en el tema de escribir. No me puedo sentir identificado. La última semana me ha afectado es el trago y el mercadeo. jejeje.

De otro lado. No creo que se escriba solo para ser comentado. De mi parte que llevo escribiendo diferentes pendejadas desde los 10 años pues siempre ha sido más una terapia. Aunque si, recibir comments porsupuesto alimenta una vanidosa y narcicista unidad interna... pero no es toda la motivación, -de mi parte al menos-.

Finalmente. No abandone a blogger. No vuelva a Hi5. Aqui es más divertido. Y leerlo también, así se haga la victima... de hecho.. ¿puso este post para recibir esta clase de comentarios inflaegos ? Funciono miserable.

A ratos ud me desoncierta. Charlamos.

Federico De la Regueira dijo...

Gracias a todos por el "apoyo" a esta "gesta"...

La intención era un poco justificar mi ausencia, pero salí como victima... pues bacano. Como diria un amigo: "Fue sin querer queriendo".

y lo de los comentarios... es un indicador, sobre todo cuando existe esa ley implicita, de "yo te comento, tu me comentas", pero le hago mas caso al contador que tengo abajo, que nada que llega a los 3000. Y sigo pensando que quien escribe es para que alguien lo lea, es su naturaleza.

Y los seguiré leyendo.