miércoles, octubre 19, 2005

Falsas Autocomplacencias

Parece que otra vez los digitos volvieron a 0. Ya son 3000 entradas. Yo sé, esos datos son falsos, y seguramente la mitad de esas entradas son mías, pero hay que buscar algo para celebrar, o intentar hacerlo. Me cuentan que hay otros contadores que le dicen a uno quienes son los que lo visitan, que identiifcan el IP, y que hacen de la estadística un ejercicio interesante, pero por ahora, me quedo con esta versión básica; después cuando entienda que es todo lo que esos contadores hacen, tal vez ponga uno.

Por ahora, y como autoregalo, reorganicé la franja de la derecha y le añadí un chat a la página, otro gallito el cual espero que usted, estimado cliente, lo use. Me parecio muy útil cuando la semana pasada conocí a otra blogger por este medio en otro blog amigo y fue bacano. Entonces abro la opción de "Hable con el Tendero" para que, si están de buenas y me encuentran conectado, de una vez hagan los descargos que tengan guardados y que no quieran escribir en el "Buzón de Sugerencias".

Por ahora no es más. Un saludo. Entre hoy y mañana seguiré escribiendo, e invito al que quiera (preferiblemente mujeres) a que asista a la gran final de la COFOL, el próximo sábado 22 de octubre, y así apoyar al equipo de moda "La Tengo Viva". Quienes quieran asistir, dejen sus datos en latengoviva@gmail.com . Mayores Informes: COFOL y La Tengo Viva

4 comentarios:

El Chico de la Tapa dijo...

Qué grado de sofisticacción don Fedérico.

Mal Ladrón dijo...

Caramba... esto se está volviendo es como un supermercado. Le recomiendo el contador que hay en mi blog. Es un cuadrito azul pequeño que miente un poco menos.
Saludos señor (no sé sí seguirle llamando tendero o decirle, mejor, algo así como administrador)

Anónimo dijo...

Esa cajita es una nota. A veces mis hermanos desde Colombia me dejan razones ahi. Es MUY practico!

Ciudadano Tipico dijo...

No entiendo la invitación a mujeres para que hagan barras. ¿Es que acaso el DILTV es un equipo que rechaza a los porristos? Pero como se puede hacer eso si contamos con el apoyo de un homosexual en nuestras filas ? No se le puede traer a alguien que haga barra para él ?

Muy discriminador. Muy discriminador don Tendero.