viernes, febrero 03, 2006

Simultaneo

Cuando veía estadística, uno de los datos al que menos le daba importancia era el de la moda, pero el diario vivir me demuestra que termina siendo uno de los más importantes...

La moda se toma cada día más minutos en el noticiero, la gente sigue las tendencias de opinión sin ni siquiera detenerse a reflexionar un pcoco (solo es mirar todos los debates que existen alrededor de la figura deUribe, los que están a favor o en contra repiten y repiten y muy pocos revisan apropiadamente los hechos), la aceptación social comienza a ligarse con la moda, de una forma atemorizante y mejor paro acá con los ejemplos para no comenzar a divagar en algo que no viene al caso.

El hecho es que cuando la moda termina perjudicándolo a uno ya me comienza a preocupar, y no lo digo porque mi guardarropa esté muy alejado de las tendencias actuales, o que sienta miedo porque quienes opinan diferente a mi comiencen a gritar (aullar) más fuerte, o porque me sienta como un autista social, sino porque todo indica que en lo que va del año, esta de moda "joderme la vida"...

Hay derecho que me pasan las que me pasan. y al mismo tiempo!!!
Detesto cuando mi abuelita tiene razón con sus frases de cajón: "las desgracias no vienen solas", pero por favor, no en manada. Afrotunadamente también dice que no hay moda eterna, y que cada vez las modas pasan más rápido, entonces que le apuren!!!

Ahora me pregunto: ¿Por qué será que en estos días a todo el mundo le dió por declarase aficionado a Dream Theater? Esos medios...

13 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Pues yo no tengo ni idea de quienes son ellos, vea usted.

Y que vaina con eso de las desgracias, ojalá la moda se vaya rápido y llegue la moda de regalarle plata a los tenderos, o de gastarles comida, o de que Millos gane algo. Eso espero, todo menos lo de Millos...

Un saludo

Cerebro dijo...

Las modas se van rapido pero tambièn regresan. "Está de moda joderme la vida" mmm alguien decía: la moda no incomoda, no se deje...

Anónimo dijo...

Como por temporadas es eso de la moda, que luego en parte se vuelve costumbre en uno. Me adhiero al comentario de cerebro, y le adjunto que de alguna forma tienen que venir las modas en donde las desgracias dejen de aparecer de forma repetitiva. :)

El Chico de la Tapa dijo...

Cuando todos los ho,bre piensan parecido, probablemente ninguno está pensando, dijo Walter Lippmann. Yo creo que tenía razón.

Motta dijo...

un que me pisa, que me estripa, que me apalea.. LA moda, ademas de ciclica, cada vez que regreza es mas fastidioza.. eso es todo tipo de moda.. incluye conportamiento de las mujeres

Mal Ladrón dijo...

Pues buena la frase que puso el chicho. Y sí, así pasa cuando llega algún grupo. Aunque, a decir verdad, casi no he visto que el los medios se digan cosas.

Anónimo dijo...

No será que está exagerando? Otra cosa es que le hayan hecho zancadilla y de ahí en adelante se haya demorado en caer. No le ponga tragedia, que no hay mal (ni moda) que dure 100 años; ni siquiera 100 días.

la exsra de lenin dijo...

la moda no incomoda..
bueno al menso eso dicen

cavernadeltoposauro dijo...

Así como en la estadistica, la moda es simplemente un problema de frecuencia...

Muchas gracias por el aliento.

Topamos.

DaniloG dijo...

Como cuando vino Bajofondo, a todo el mundo le gustaba, o cuando Safri Duo.
Ojalá nunca venga Tanghetto, me parece mucho mejor que Bajo Fondo y no es cuestión de moda todavía.
Saludos!

Vrolfak dijo...

La ley de murphy que llaman.

Ciudadano Tipico dijo...

En efecto. Ley de Murphy realmente. La vaina es como se tome ud todo... porque vainas malas le pasan a ud y a cualquiera... pero la diferencia es quienes desfallecen con eso, a quienes le vale huevo, y quienes superan las situaciones....

me huele que ud y yo tendemos a estar en los dos primeros grupos y ambos son malos.

Dream Theater es el color elegido por Procinal para luchar contra el Rojo de Cinemark y contra el Azul de Cinecolombia.

Saludos.

Unknown dijo...

hello,,, he considerado que la moda no es mas que conciencias autocolectivas...

saludos