viernes, septiembre 08, 2006

Escarbando...

No sé cuantas veces he escrito esto, pero bueno...
"En serio, volveré, no desesperen, son las múltiples ocupasiones... es que... fue que..."

El hecho es que ya han pasado dos eventos sobre los cuales yo "debí" pronunciarme:
El primero, la desclasificación de Plutón como planeta. "Que será de los Plutonianos? Y si hacemos una ONG para apoyarlos? (fijo en Bélgica nos dan la personería jurídica, en serio) Y si en estos días mi signo(Leo), y mi carta astral está regida por Plutón, que pasa? Mis actividades bajan de nivel?
El segundo es la muerte de Steve Irwin. La primera semana de septiembre ya no será recordada como la de la muerte de la Princesa Diana, sino la del "archiconocido" Cazador de Cocodrilos. Una tragedia para todos los niños que estaban viendo como la biología es maravillosa e inofensiva. Ya me imagino la turba de jóvenes que irán en busca de la Raya "cazadora de estivenes irwines"

Mientras se me ocurre algo sobre que escribir, les dejo esto que me encontré en YouTube.

Si puedo hacer un comentario, estoy mamado de que la unica forma de llenar las interminables noticias de farandula, cuando no encuntran a algun "fomoso" que opine cualquier etupidez sobre un tema de lo más irrelevante, es que saquen del archivo imagenes de programas del pasado, y terminen diciendo, si ud es fanatico, entre a esta página especializada, y adivinen cual es esa página: YouTube. (Entonces, ud aficionado a lo que sea, entre a esta página "especializada", lo último, nadie la conoce: Google)

En una próxima oportunidad volveré a escribir esas disertaciones inútiles a las que ud., apreciado lector, está acostumbrado.

P.D. No sé como poner la pantallita del video en esta página, entonces haga click en el vínculo y lo encuentra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para poner el video sólo copie el pedacito que dice "embed" en youtube y lo pega en el post. Eso es todo.

Y si, que movilización de medios tan pendeja la que le han dado al asunto plutónico. Ya me imagino el weekend update de SNL al respecto. Va a estar bueno, predigo. Hasta pueda que clasifique a sketch.

Juan Sebastián Leiva dijo...

1. Y si por alguna razón Bélgica no apoya, ahi está Suecia o Dinamarca!!

2. ¿Plutón o no Plutón? asuntos mas importantes están pendientes y nadie les ha parado bolas. Y los que creen en la astrología tienen memoria de pescado, nunca se acuerdan de los errores.

3. Steve embarrada y todo pero no tan inofensiva!! si asi fuera no estaríamos escribiendo de esto.

4. YouTube... que desocupe de video!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Farándula, bah que foco, siempre tan... ni pa' que hablo de esa maricada.

Unknown dijo...

definitivamente.... septiembre se esta convirtiendo el el mes de las tragedias... esperemos que esto no signifique que Santa fé nos va a ganar los 2 clasicos, porque ahi si que saquen el mes del calendario...

Pipe Toro dijo...

Hombre, sobre Plutón sólo puedo decir que no lo alcancé a conocer pero parecía un buen planeta. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya en este planeta alguien que pueda hacer eso, yo tengo un extraño presentimiento, la persona que lo dijo seguro tiene un hijo por allá en segundo elemental que le pusieron a hacer una cartelera del querido planeta y le pudo. Yo creo.
Ahora tampoco me puedo imaginar que a uno lo mate una raya. De pronto un punto y eso grandecito, pero una raya?

Unknown dijo...

de verdad cumples con esos tres requisitos???... segun tu profile...mm... buen augurio...

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que dicen los psiquicos acerca de la decision de los cientificos de dejar de considerar a Platon como un planeta. Talvez digan cosas como "Querido Leo, no sufras con esta decision de los cientificos que no conocen la inmensa fuerza de atraccion que ejerce Pluton sobre ti. De este planeta proviene tu grandeza"

Y bueno de Steve Irwin si me dio mucha embarrada. No era fan de sus programas, pero el hombre tenia su esposa y dos hijos y era el idolo de muchos ninyos alrededor del mundo. Ademas es casi absurdo que alguien que se enfrento al peligro toda su vida fallezca mientras hacia snorkeling porque una mantarraya se asusto.

cubidet dijo...

La verdad no me da pesar del cazador de Cocodrilos, por que nos sentimos en la libertad de agredir a la naturaleza? .....si yo hubiera sido culebra o tiburon o cocodrilo ya le hubiera puesto su tatequieto, lo mejor que podía haber hecho este tipo era aprender del profesor Dulittle, que habla con los animales y si entiende.

Federico De la Regueira dijo...

Patton: Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

JuanSebastián: Viera lo fácil que es hacer una ONG en Bélgica, es el país con más ONG´s!

Bogotanita: Se llevaon 4 de 6... Me alcancé a preocupar, pero ahora el equipo va p´arriba, y sin freno!

PipeToro: Seguramente fue con la ayuda de una coma... Es que esa saliente de la coma es refiluda, y por ahi fue que agarraron a don Estif.

Bogotanita: eso dicen! aunque a veces no les creo.

Calma: Yo si sabia, la fuerza de Leo, se la había robado al enano plutón!

Taticu: Pues... ese era un problema entre los animales y él, y en broncas es mejor no meterse