domingo, junio 04, 2006

Toca Decirlo...

a. Lo importante no es el numero de páginas que se hayan leido, sino cuantos índices y tablas de contenido se han consultado.

b. Le esperanza nunca se pierde, pero se desgasta de una forma resignante. Todavía se puede, a pesar que la rutina diga lo contrario. Vamos por la 14. Bueno, también toca ver si don Álvaro González y su Comision Arbitral dejan...

c. La pereza y la vagancia son un gran estimulador para la imaginación. Solo es "saber usar los recursos".

d. Por qué será que ella sabe aparecer de esa forma tan particular que siempre logra desbaratar la agenda planeada? Sabrá ella lo desestabilizadora que puede llegar a ser? le importará? al menos, ella se desordenará un poquito?

e. Por alguna extrana razón, y a diferencia de muchos, siempre le tengo más fe a la primera ronda que a las siguientes. Claro eso no tiene nada que ver con si se cumplen las expectativas o no. Igual, estoy como el renovado Muzzzo... Viernes! Viernes! Viernes!

f. Ahh!!, y no se acabó el mundo, de nuevo. Debería inventarme un negocio con ese apocalipsis periódico e incumplido.

g. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero no he podido incluir fotos en mi ultimos dos post; sigo los pasos de siempre y no aparecen. Si esto ya me quedo grande, pueden imaginarse lo que pasa con audio y video que es lo "ultimo en guarachas" por estos lados. En fin, seguiré intentando, por ahora, solo es me uno a la cruzada de uno de los gurus de la blogosfera bogotana, y sirvo de medio de difusion de éste ejercicio virtual: Robo en Carulla.

h. Por si acaso, escribí cortico, porque ando metido en otros menesteres, y de una vez para que los que van atrasados tengan tiempo de actualizarse y leer los post anteriores. por ahi andan diciendo que el anterior me quedo bacano... Habrá que ver!

7 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Toca decirlo, las siguientes fases llaman la atención sólo cuando su equipo pasa. SI no no. Ud a quien le va a todas estas?

La rutina dice que se quedan en el camino. Claro, si es que acierto en que se refiere a Millos.

Le apuesto a que ella se desordena también, pero por pendejadas. Así son.

Saludos, y de hecho tiene razón, su anterior post quedó muy bueno; pero es que insisto en que a esos malditos escritos no hay que gastarles ni posts.

Anónimo dijo...

Hombre, pues gracias por el link ... ya vamos de cuartos en google.com y de 13 en .com.co

nomeacuerdo dijo...

uhm parece que a los de Millos les faltó un cursillo de autoayuda (y no me extiendo porque por estos lados andamos como que en las mismas, mas o menos) :P


suerte pues

cavernadeltoposauro dijo...

Para la encuesta:

¿Que piensa usted sobre el experimento del post "robo en Carulla" hecho por Patton?

Topamos...

STiRER dijo...

d. No le importa y lo disfruta ;)
Por alla doy propina y por aca que dan?

Unknown dijo...

Alguna acotaciones que mi jodedera me impiden soslayar:

a) Sí que importa leerse más que el índice. Es como si ustede llega a la fonta di Trevi en taxi y no caminando!!!!!
b)Millos, como Colombia en el futbol y tal vez en muchas cosas más, nunca será lo que fue... básicamente porque las cosas nunca son ni serán como fueron.
c) Qué sabiduría!!! Pero alguien decía que sólo los nobles, los esclavistas y los hijos que consumados burgueses podían darse el lujo del erudito ocio.
d) por qué tiene agenda???
e) 6 - 0!!!!
f) sin embargo soy un ferviente creyente del fin del mundo: mñana no sabemos si ameneceremos vivos. Ya lo decía el gran sabio colombiano López: vivir el absoluto presente
g) Ayyy, jueputa, hagamos una camapañ porque me robaron plata de mi targeta, O.K??? Pedazo de malparido, nunca vi que alguien quisiera hacer una capaña para regalar botas de caucho a las miles de personas que viven ahora en un puto charco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federico De la Regueira dijo...

Mr.B: Hoy, voy por España y Argentina. Aunque normlamnet voy por el que me ayude a ganarme las pollas. Si, ese punto es sobre millos. Al menos, pero que le afecte algo. y "que gracias"

Patton: de nada. todo por la gesta.

Spitfire: O tal vez es culpa de demasiados textos de autoayuda, y por eso siempre dependemos de otros.

Toposauro: ya opine poniendo el link.

Stirer: Si lo disfruta le importa, alguito. Ojalá!!! Y por aqui, lo que quiera, es una tienda solo es que pida.

Licuc: No soy el único... gracias.

Gosque: a.En casos prácticos, el que lee mucho no lee nada; El índice le ayuda saber que leer cuando lo necesite. b. Si será.. yo tengo que fe, que todo cambiará... c. Ahh sabiduría popular!! d. para hacer las entregas necesarias.. igual si no tuviera ella desordenaria cualquier cosa, he ahi el empute. e. Pa que vea... "ta güeno" este mundial. f. Igual, nunca vivimos como si fuera este el último momento. g. pues, si hubiera leido bien, se daria cuanta que no es una cadenita de protesta ni nada de eso, como tantas que abundan en internet, sino un ejercicio teorico-practico de las utilidades de los buscadores. igual es solo desparche.