domingo, marzo 25, 2007

Entrando en el Tunel...

Ya que escribo tan poco, pues solo me queda decir que es más fácil aprovecharme de los que escriben los dmás mientras se me ocurre algo.
Y sí, eso estoy haciendo, me aproveco del blog de alguien que se aprovecha de muchos otros para llenar de post sus registros. Pero este fragmento de Sabato es muy acorde con lo que yo pienso al respecto de ese tema.
No es más

Un día de estos vuelvo a escribir...

P.D. Tengo que escribir más (o esperar a que lo haga mejor?) Releyendo lo último que he escrito, me preocupa que estoy redactando tal y como halo y, la calidad de los productos van bajando... Y si a eso le sumamos que por ahi veo errores de "chuzografía" sin corregir... que pena con uds. Preocupante para el negocio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh

Por fin un libro que yo haya leido :carita sonrojada:

DaniEla dijo...

Oye extraño tu media naranja en mi blog. yO SE QUE MI SITIO ES MUy malo y a veces aburrido porque o lo actualizo peru... pero...

ay...

(si yo se este mismo comment esta en el post de abajo..)

un saludo!

Anónimo dijo...

Oiga, y habla tanto como escribe?
Si es asi, le las moscas le arriman al chuzo.

Titania dijo...

Carajo, redactas tal y como "halas"?

AnA KaReNiNa dijo...

HoLa MeDiA nArANjA!!!

por si te quieres inspirar pasate por mi blog a ver que se te ocurre... a mi tambien me pasa lo mismo como te pudiste dar cuenta...

PD: ¿¿todo lo tuyo es así de cortico?? jijiji...

SaLuDiTOs!

Anónimo dijo...

Comment Post AnaKarenina...

Ouch!