jueves, mayo 04, 2006

Por decir algo...

A pesar de todo lo malo y lo bueno, y por encima de todo debate...

Qué bonita se vé Bogotá sin buses!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que sí. Por eso deberían regalar ciclas, la gente debería dejar de vivir en las màrgenes de la ciudad a más de una hora de su trabajo, y dar plata para que se puedan compra la gasimba por la calle. Pero bueno, la miseria es rentable.

Pipe Toro dijo...

Totalmente de acuerdo.
Una ciudad así se debería construir a partir de estamentos que no perjudiquen (así beneficien) a la comunidad. Los buses pueden ser un mal necesario, pero esos dos días los vi un mal innecesario. Habiendo tantas formas de movilizarse de un punto a otro y la gente alcanza a desesperarse porque le quitan un bus. Que falta de imaginación.

Anónimo dijo...

Creo que no lo cogieron por el lado que era el par de comentaristas .... como dije antes, si así va a ser Bogotá en el 2015 el paro en lugar de dañar a transmilenio produjo el efecto contrario. Por mi que hagan paro cada quince días, un pico y placa total de buses, que delicia.

Claro, que no se note que a mi no me afecta el paro. Pero como sobran de buses no joda.

José Luis Peñarredonda dijo...

Pues se puede respirar...

Dianita Martini dijo...

un tipo me golpeó con sus corotos , me robaron el celular, caminé 24 cuadras,me mojé , me resfrié... pagué taxi para presentar un parcial y todo por el paro!! maldito trasmi , como lo odio, además esos mapas de las nuevas rutas están escritos en árabe!

cavernadeltoposauro dijo...

Comparto...

Hermosa Bogotá sin trancones causados por el transporte urbano.

Topamos...



Para la encuesta:

¿Que impresión ha tenido usted acerca distanciamiento del Alcalde Luis Eduardo Garzón, de las directivas del partido "Polo Democrático Alternativo"?

Vrolfak dijo...

ojala eso fuera lo unico de que preocuparse.... pero en realidad, buses o no buses.... la vida es mucho mas compleja como para ponerse a ver que bogota es bonita sin buses....

STiRER dijo...

Y con buses tambien!!! Si vuelvo a la "tierra del olvido" seguro que a Bogota voy a parar!!!

Clau dijo...

Pues sí fue una maravilla pero hay que entender que sin ellos la ciudad colapsó. Casi me enloquezco pero no me puse brava al saber que tuve todo el día libre. Lo harto fue la madrugada sin razón.

Un padre, alegón y chévere. dijo...

Usted lo ha dicho y yo lo apoyo... qué bueno saber que hay más personas que más allá de la pereza de esperar transporte y llegar tarde a su destino, por un día, aprovecharon la oportunidad para observar y reflexionar.

Además, con el perdón de zoom, la ciudad no colapsó... eso era hace 5 o 6 años y de ahí pa'tras. Lo de "colapso" es lo que ofrecieron algunos noticieros y que algunos aceptaron comprar. Yo salí, trabajé y no colapsé, como también lo hicieron otros 4 millones de Bogotanos.

Unknown dijo...

postié

Federico De la Regueira dijo...

Gosque: Y que me regales una cicla a mi, porque la mia esta que se desbarata, y de una vez, el casco, el reflector, el botiquín, el extinguidor, para que no me pongan parte... Y pues ese problema de la conurbación es jodido de tratarlo, pero se puede, algun dia, espero.

Pipe Toro: Si, es romper con rutinas... Era una dificcultad mas pero no era para colapsar. El problema es romper con esas rutinas nocivas, y uno que otro mafioso del transporte.

Patton: No habia ningun lado donde cogerlo... solo queria decir que Bogotá se vió bonita. En la primera frase lo que hice fue eliminar los otros debates por simple y llana pereza. Pero totalmente de acuerdo.

José: Y oir!

Pink: Yo gasté como 30.000 pesos en Taxi, la mitad fueron culpa mia, caminé mucho... me encanta caminar, no me robaron (Siento que te hayan robado el celular, pero eso si no fue culpa del paro), los nuevos mapas, con paro o sin paro, fueron una descache, sobre todo porque nunca se tomaron la molestia de explicarlos, ni su contenido ni el porqué del cambio. Y pues si te mojaste, nada mejor que llegar a la casa y ponerse la pijama. Yo sé, es un mal intento por subirte el ánimo, creo que no lo logré, pero se intentó.

Toposauro: tengo que ir a opinar en su debate, pero que me ha dado pereza.

Agata: Y peor con los dueños del negocio de buses. Pero no lograron quitarle la armonia al panorama!

Vrolfak: Yo sé... existe un problema legal sobre la conformación de Trasnmilenio que no es equitativa, es didifil romper las rutinas de las personas en su movilidad, y que la ciudad aun no ha podido responder a esas necesidades como se debe; la guerra del centavo, y la contaminación ambiental son un problema grave que una metropoli decente que busque el bienestar de todos sus habitantes debe priorizar, pero como me dio pereza opinar sobre todo eso, me quede en lo mágico, que no deja de ser importante, que era el paisaje. Igual para eso era la primera frase.

Stirer: Tengo que ir a Glasgow a comparar. Dado el caso, bienvenida por estos lares.

Zoom: Auqnue suene contradictorio, la ciudad pudo no haber colapsado, la culpa fue de nosotros que nunca tenemos una segunda opcion de movilidad, o si la tenemos no la usamos, y que también lo habian avisado con dias de anticipación. Y Mal que bien, la ciudad funcionó. Aunque eso si un dia libre le gana a cualquier cosa!.

Alejo: Me quitó las palabras. Y si... gracias por apreciar eso de mi post que yo ni siquiera me había dado cuenta.

Gosque (again): Yo también!