viernes, febrero 17, 2006

En Cuatro

Afortunadamente ya existe una cruzada en contra de los MEME. Pero, ¿qué es un Meme?; según este espacio, un Meme es "un concepto o idea que tiende a propagarse con mucha rapidez, de una mente a otra...", en fin, es un Spam, pero mutado para Blogs. Y como yo detesto los Spam, (bueno, excepto los chistosos, esos si los reparto), quiero declararme en contra de esta práctica. Ya este señor se me adelantó en una de las respuestas que le daría a estas prácticas.

A pesar de esto, mi conciencia contradictoria hace que, tal como hago con los spam, termine continuando algunos de los memes, y esta no es la excepción. Ante la solicitud de estos dos compañeros de la blogósfera (Muzzo y Mariana) pongo otro eslabón en la cadena, esperando que sea la última cadena en la cual participe (también tengo voluntad de "fufa", por eso no me comprometo a no responder otro, pero si seré selectivo).

Cuatro trabajos que he tenido? Diferentes a lo que hago ahora, y que en algun momento tuve que hacer por cualquier tipo de remuneración.

  • Ensamblador de empaque farmaceúticos
  • Edecán Diplomático
  • Pintor Comunal
  • Coordiandor Logístico de eventos

Cuatro trabajos que se deseo tener? Pues, los que quisiera pero veo como jodido que se cumplan...

  • Arquero o Medio Centro del Real Madrid.
  • Auditor de Resorts Turísticos (esta sobre todo)
  • Fotógrafo de Discovery Travel o Sports Illustraded (con publicaciones semejantes me conformo)
  • Miembro del Club Bilderberg.

Cuatro películas que se pueden repetir sin cansarse? No son las favoritas, pero no las puedo dejar de ver...

  • Batman
  • Quinto Elemento
  • Mentiras Verdaderas
  • Quien Soy Yo

Cuatro programas de TV? Los primeros que se me vienen a la cabeza, hay más, soy adicto a la TV.

  • Los Simpsons
  • CSI
  • Supercampeones
  • Noticieros

Cuatro Lugares en los que he vivido?

  • Boca Ratón (Muy poco tiempo)
  • Bogotá
  • Mi Casa
  • ...(Que tristeza no haber salido de esta ciudad)

Cuatro lugares a los que se ha ido de vacaciones?

  • Orlando y Florida en General
  • Costa Rica
  • Nebraska
  • Cali, Medellin, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Melgar, Girardot ...

Cuatro lugares a los que se quiere ir de Vacaciones?

  • Argentina
  • Mar Báltico
  • Sudafrica
  • Polinesia

Cuatro Platos Favoritos?

  • Los Hondos (para las sopas, frijoladas, y calentaos...)
  • Los de metal (Por recuerdos infantiles)
  • Los "Corelle" (para poder meterlos al Microondas)
  • Los de Porcelana (para darselas de elegante)

Cuatro sitios que se visitan diariamente?
Virtuales (sin contar los blogs, y obviamente los correos):

  • El Tiempo
  • BBC Mundo
  • Diario Marca
  • Futbolred

Físicos:

  • El baño
  • La cocina
  • Mi cama
  • Frente al TV

Cuatro lugares donde se quisiera estar?

  • Rotterdam
  • Cartagena
  • En la Casa de la Familia Rainiero en Mónaco (casado con Carlota Casiraghi, por supuesto)
  • En mi cama.

Cuatro personas para pasarle la cadena?

No quiero hacerle este daño a otros, pero si me lo mandaron a mi, pues... de malas

CataMaria, Ágata del Nogal, Bogotania y Juglar del Zipa (resultó que si hace estas cosas)

A los otros que tenía pensado, ya los invitaron o ya lo hicieron, en fin.

7 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Estimado Sr de la regayra:

Percibo en su post que sigue usted un poco con la tendencia de los memestúpidos, cosa que me alegra. Sin embargo, debo decir que percibí seriedad en algunas de las respuestas, a lo que sólo me queda preguntar, como carajos acabaremos con esto?

Ah y el Juglar sigue Memes?

Debí imaginarme lo de Marca, diario madridista del popó.

Yo tampoco he salido de mi pueblito, con el agravante de que no he salido del país (he volado por aguas internacionales eso cuenta?).

Gracias por la publicidad no remunerada, y todos replicamos los correos chistosos.

Un saludo, me hizo reir con lo de edecán diplomático. Que tal que sea en serio.

Ciudadano Tipico dijo...

Realmente resultó muy ilustrativo lo de los platos.

Luego me cuenta lo de edecan diplomático y de cómo eso se convierte de alguna manera en un trabajo trabajo... contrato y remuneración y todo el cuento.

Mario dijo...

Por lo visto a todos nos llamó la atención eso de "edecán diplomático" :D

saludos!
Mario

DaniloG dijo...

jajajaja lo de los patos estuvo del p***
Saludos!

Unknown dijo...

hello... pues me uno en la cruzada con Mr B en la cruzada de los no MEME...
PERO BUENOme reimucho con lo de los platos.... y por demas tambien quierosaber eso de edecan diplomatico...
saludos

Federico De la Regueira dijo...

Mr. Brightside: La idea de memestupido es buena, pero lo que publiqué, es cierto, solo que no es lo esperado. Lo de edecán diplomático es en serio. Y si... Por más madridista que sea, Marca es el que mejor informa, le gana a As y a Sportal, al menos

Ciudadano: Que vaina con los platos, Aprendan a preguntar. Y pues ud ha sido testigo de lo edecán diplomático y si ha tenido remuneración.

Mariana: Gracias, aunque yo pensé que no era lo que esperabas.

Mario: En diferentes eventos, políticos, acdémicos, lagartos (sobre todo este), la persona encargada de acompañar a las personalidades invitadas y colaborarles para que el evento no teno ningún problema. Conozco a varios embajadores, y uno que otro personajillo que moja pantalla todas las noche en los noticieros.

El Dani: Y dele con los platos.

Atomic: Si, una vajilla de metal. Las vendían antes para que no se rompieran, sobre todo con niños. Actualmente se usa en restaurantes tipo asadero. En la casa de unos tios habian cuando yo era pequeño.

Baharat: Familia instantanea? Por el embarazo de Carlota? Ella no me ha confirmado esa noticia...

Ágata: Me gusta mucho el fútbol, peo he ido perdiendo la adicción.

Tify: Ya respondí lo de edecán.

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.