martes, abril 25, 2006

Falta de Imaginación

No se me ocurre nada para escribir; ahora está de moda escribir sobre lo que uno busca en su pareja, pero en realidad me da pereza, igual creo que me saldría más corto si escribo sobre lo que NO aceptaría en una pareja. De todas formas eso tiene un "tufillo" a spam de blog o meme que no hace desconfiar. Creo que imitaré a esta niña, y daré la oportunidad a que usted pequeño (ínfimo) y exclusivo grupo de leales lectores decida (o proponga temas para escribir).
Mientras tanto solo haré unos breves comentarios como para no dejar este aviso al aire.

- Me gustan las mujeres que dicen cuando les molesta algo, que son frenteras y serias, esas que no tienen miedo a hablar las cosas ni a demostrar sus inseguridades, ni a salirse de su pedestal donde siempre están, y no de aquellas que siempre dicen estar bien, y van guardando las cosas para el momento más útil para ellas; el problema es que hay muy pocas que son así o que al menos fingen serlo.

- Estoy comenzando a convencerme de que NO hay diferencia entre la cordialidad de una mujer con un amigo y la cordialidad de una mujer cuando intenta coquetear y llamar la atención de hombre para que se lance cual felino tras su presa. Todo está en la actitud que tome el hombre frente a eso, como responda y ahi si las mujeres deicden que hacer (porque nunca saben que hacer), y si cualquier cosa, siempre tendrán el comodín, de que "yo no hice nada", solo fui cordial, y etc.

- Por qué será que el hincha de Millonarios siempre tiene que sufrir para lograr algo. Es que cuando el equipo va bien, fijo los jugadores tienen un bajón, se lesiona alguien, el otro equipo repunta, en fin... Será comenzar a creer que el camino de bien siempre es más difícil.

- "Ich Warte Eine Gelegenheit Mit Ihnen" / Blur - Tender

9 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Apenas se comienza a convencer? Yo estoy seguro hace rato de que ellas tienen todo el poder antes de iniciar alguna relación. Ya luego el hombre lo gana.

Felicidades, ya sabe lo que se siente ser hincha de equipo chico. Para mí, esa ha sido la historia de mi vida.

Escriba en el blog de fútbol si nos va a dar el poder de decidir.

Saludos

Pipe Toro dijo...

Ni que decir del equipo mio.
Yo después de hacer tanta fuerza ya soy capaz de doblar cucharas con la mente.

Con respecto a lo que debieras publicar, creo que cuando uno no sabe que publicar siempre hace uso de las herramientas más olímpicas de todas y es tararear una canción, criticar algo de la tv, hacer odas al amor o al desamor, mandar mensajes anonimos, o algo (el mio es una prueba clara de esto siempre).

Ciudadano Tipico dijo...

- Hablar sobre que se busca en una mujer no es nunca un Meme o Spam Blogger. Es un lugar común que se repite en mil espacios... cervezas, amigos, y ahora, blogs.

- Guardarse las cosas es una tendencia que creo que no ataca a algún género en particular... es dentro de esa lógica de "no demostrar" y "no mostrar debilidad" y pues... a mi juicio la verdad no pelea con nadie y uno no tiene porque andar fingiendo lo que no es.

- Ah muchacho... tienes mucho que aprender... porque ave maria, SI que existe diferencia... especialmente en nuestros días, y es que, qué mujeres tan bandidas, vergajas...

- Porque ser hincha de millonarios no es seguir a un equipo... es por el contrario la representación de una religión subdesarrollada que cree que con todo podrido y sin nada bueno se pueden sacar cosas buenas y lograr el triunfo inmarsesible. Y no... la verdad es que cosas buenas suceden a gente con talento y ese no es el caso del reggaeton-champeta azul... alías "Ballet".

Anónimo dijo...

sobre el segundo punto: tiene toda la razón. Son muy hábiles en hacer que una cosa no parezca algo, o en hacer que algo parezca varias cosas, para luego manipular las interpretaciones a su conveniencia. Son muy hábiles en éso.

STiRER dijo...

A mi tambien me gustan las mujeres que dicen cuando algo les molesta, no solo cuando lo dicen, por que eso de estar adivinando es muy aburridor.

cavernadeltoposauro dijo...

El fútbol y los balones son siempre una buena excusa para escribir, esto para cuando de patear algo se trata y el código penal lo estipula como conducta delictiva.

Topamos...

Vrolfak dijo...

Totalmente de acuerdo con el segundo punto....

nunca se sabe...

y solo el instinto nos da pistas, pero a veces eso no es suficiente, y tambien a veces al instinto lo confundimos con los deseos reprimidos que queremos se hagan realidad.

SUerte!

Anónimo dijo...

tema para post, simposio o tesis doctoral: por que el 99.99999% de los blogs son tan malos. por que los escritores de blog, hablan tanta basura?

Federico De la Regueira dijo...

Mr.B: Yo se, las mujeres son perversas, pero es que al verlas a los ojos, lo disimulan tan bien... Me niego a aceptar el rotulo "equipo chico"...
Y si, tengo que escribir sobre futbol, y creo que "un dia de estos" lo hare en la pasion del futbol.

Pipe: terminare haciendo eso... lo se... :(

Gato: Lo que nos hacen creer es que si hay diferencia y que es enorme... y es solo un arma para jugar con nosotros, su deporte favorito. Por ejemplo, se ha dado cuenta que ninguna mujer ha dicho que si hay diferencia.. El que calla otorga, o silencio administrativo como lo llamarian algunos abogados.
Y hare caso omiso a las insulsas e ignorantes palabras acerca del 13 veces campeon.

Patton: El problema es que seguimos cayendo, y no se me ocurre como responder a eso.

Stirer: Me alegra estar de acuerdo por fin el algo con ud, aunque sinceramnte pienso que son mas cosas en las que estamos de acuerdo que en las que no.

Jaime: Gracias por la vista, aunque no haya leido... "un dia de estos" pasare por su blog.

Topamos: Es que hasta el codigo penal va en contra de nuestra naturaleza...

Vrolfak: Por que creo que ud ha sido una asidua victima de eso?

d-efectos: ese tema no da para tanto, porque la respuesta es simple, un blog es para escribir cualquier babosada y ya. el que quiera algo seria, haga una tesis, un ensayo academico, y si lo pone en un blog como la gran verdad, o de gran profundidad, pues, eso de enganarse a uno mismo es tan facil.
Tal vez el tema para escribir es, que le ha hecho la sociedad a la gente tan desparchada que se mete a un blog a leer, y despues de leer solo insultar? Complejo de inferioridad manifestado por inseguridad? tal vez ese sea otro post basura pero algo divertido escribirlo.