viernes, julio 22, 2005

Proximamente en...

Mi computador es una porquería. No he hecho nada porque el que uso casi siempre es el de la oficina y no he sentido la necesidad de invertir en el mio. Pero pronto tendré que hacerlo.
En la oficina se me ha olvidado bajar el tal programa Hello (y ahorita estoy de salida), entonces no he podido montar imágenes; proximamente lo haré, lo prometo.
Y también espero darle el mejor uso.
Solo les digo que desde hace como un mes sé que tengo que actualizar las canciones que tengo en mi iPod desde el iTunes que tengo en el computador de la oficina y no lo he hecho. (Repito, ahora estoy de salida). Ahora hagan cálculos de cuanto me demoraré para traer las magia del .jpg, .gif y todos sus compañeritos a este humilde blog.
También está dentro de los planes poner música, cambiar la plantilla, y otros gallitos aprovechando el mundo virtual y el interné; Pero con tiempo. Cojanla suave!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues verás que eso de la falta de programas es también falta de confianza, ni que decir que desde hace tiempo tienes un amigo, diseñador con alguna experiencia en páginas web, que no tendría ningún problema en prestarte ayuda, y si,....
esto también clasifica en autocomplacencia:.. es que como lo hago en la oficina, es que es que.... blablablabla
EXCUSAS
mejor dicho si leiste el artículo ¿has pensado en ir a NA?