martes, enero 10, 2006

Y Se Acabo...

No fueron las mejores, No se hizo lo que se quería hacer, pero se descanso, se gozó, se reflexionó, se aprendió y hoy vuelve la rutina.
Hace ya casi un mes no escribía nada, y por ahí leí, un par de veces, unos pocos blogs. Me tendré que poner en la tarea de actualizarme, auqnue despacio, porque no es lo único que tengo que poner al día.
Muchas cosas para escribir, muchas ideas pasaron por la cabeza, pero como siempre, cuando llegan, no hay como anotarlas, o si, pero la pereza no deja.
Irán saliendo.

14 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

Solo tengo por decirle. Es usted un vago. No solo por dejar de escribir sino además por dejar de leer. Vago.

Mal Ladrón dijo...

Me sumo al ciudadano. Ahora no es que no haya entrenado para lo que se nos viene, no?

El Chico de la Tapa dijo...

Bienvenido.

Clau dijo...

Sí, de nuevo la rutina. Uno queda iniciado con esas vacaciones.

Federico De la Regueira dijo...

Si, vago, no puedo negarlo...
Ya me actualicé en lectura, hice algunos comentarios, y no entrené, pero el talento no se pierde, jejejeje.
Volviendo a la rutina

Ange dijo...

llevo 2 días intentando adelantar la tarea y está como laaaargo leer tanto bloguero

Unknown dijo...

Hello!
por demas un feliz año 2006.y bueno si la rutina otra vez y si que es dura despues del descanso...
y bueno si esto de actualizarse esta como comlplicado, hay mucho por leer.
saludos

Luna dijo...

Mrs Federico:

En primer lugar un saludo grande y los mejores deseos para este año, espero hayas pasado felices vacaciones.

Estoy en la misma situacion que tu, porque tambien se me acabo el descanso...pero bueno que viva el trabajo!

gracias muchas por la visita y espero que puedas actualizarte, feliz reintegro laboral...

Anónimo dijo...

Saludes Mil

Kozure

Mr Brightside dijo...

A mi me pasó también un poco, por momentos quería vacacionar de los Blogs, pero al final se cae de todas formas.

Bienvenido de vuelta tendero...

miss k dijo...

la cuestión de las vacaciones es que cuando uno se scostumbra a ellas... preciso se acaban

Juliette dijo...

"No fueron las mejores, No se hizo lo que se quería hacer, pero se descanso, se gozó, se reflexionó, se aprendió y hoy vuelve la rutina.
Hace ya casi un mes no escribía nada, y por ahí leí, un par de veces, unos pocos blogs. Me tendré que poner en la tarea de actualizarme, auqnue despacio, porque no es lo único que tengo que poner al día.
Muchas cosas para escribir, muchas ideas pasaron por la cabeza, pero como siempre, cuando llegan, no hay como anotarlas, o si, pero la pereza no deja.
Irán saliendo."

Esas palabras describen bien lo que muchos estamos pasando en estos momentos...

Sólo es cuestión de poco tiempo. Un saludo

Lewinski dijo...

Nada - ya la rutina vuelve a por todos nosotros. Hay es que hacerla lo más agradable que se pueda, armar según los gustos, y darle...

cavernadeltoposauro dijo...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratado de niño?

topamos…