miércoles, septiembre 14, 2005

Contradicciones e Ironías

Alguna vez, un amigo, cliente de este establecimiento, me dijo que varios de mis posts tenían una tendencia misógina, pero que estaba bien, y que tal vez por eso, varias mujeres venían a visitarlo. Nunca le puse atención a eso, y creo que estaba exagerando mucho, pero en esta semana, he sentido la necesidad de odiar a todas las mujeres del mundo por *****, ******* y **********; porque no hay derecho que jueguen con uno de esa forma, y no solo fue conmigo sino con varios conocidos, y hasta amigas mías; fue como una conspiración estelar que hizo que ésta semana TODAS mostraran las uñas, pero en fin, eso pasa, seguirá pasando y no se puede hacer nada. Bien lo decía mi amigo coyuntural Vicente Fernández en esa profética canción "mujeres tan divinas", pero "heyyyyyy, hasta cuando, parenla ya!!!".

A que viene todo esto...
Pues, para quienes no sabían, alguna de todas las comunidades de "bloggers" que hay en este país está organizando un pequeño y humilde campeonato de Fútbol 7 que se comenzará a disputar el próximo fin de semana, en un lugar por confirmar. De una forma desorganizada, más bien caótica, varios bloggers hemos armado un equipo, o algo parecido, que piensa participar en tal torneo. En este equipo todo parece indicar que estamos, Patton, Juglar del Zipa, Mal Ladron, Chico de la Tapa, (ex)Electrion, El Dani, El Arte de Confundir, Uno Menos, Ciudadano Típico, Natural Blues, Rolando Surfercalavera, Don Tomate y yo. Si se me queda alguno, perdón, pero es otra muestra del desorden que prima en esta naciente escuadra.

Todavía no tenemos nombre, uniforme tampoco, y el balón está desinflado, pero prometemos que esta situación va a mejorar. Algunos juegan bien, otros se defienden, un grupo sabe dar pata y lo demás juegan "de milagro". Por eso, y aqui viene la contradicción, solicitamos a todas nuestras lectoras que visiten la cancha y nos apoyen en esta práctica deportiva. Y si es posible, pueden acompañarnos en "faldita y con pompones", y con bebeidas energéticas, y balas de oxígeno. Tengan en cuenta que esta es una especie de "TOLM", pero más divertida, por lo menos, se van a reir mucho viéndonos correr detrás de un balón. Queda claro si alquien más se quiere vincular al equipo, o, usted "damita" quiere hacer parte del grupo que acompaña al equipo, haganoslo saber con un comentario en este post, o con un correo electrónico (el mio está en mi perfil).

El lugar se los quedo debiendo, seguramente cuando tenga la direcci´´on exacta del torneo, o del sitio de entrenamiento, lo haré saber en la cajita de comentarios de este post. Y la fecha y hora, pues depende a que horas nos programen, o a que horas decidamos levantarnos enguayabados para ir a "entrenar", porque "yo pienso de que, este equipo puede llegar muy lejos, eeeeehhhhhhhh, que estamos trabajando para armar un buen modelo táttico, eeeeehhhhhhh, queremos jugar por nuestra hichada, eeeeeehhhhhh, de todas formas, hay que seguir trabajando, para que se nos den las cosas".

Complemento: Hasta ahora, se a llegado al consenso de entrenar el próximo domingo a las 10 de la mañana en el parque Simón Bolivar (Punto de encuentro: entrada al frente de la Biblioteca Virgilio Barco)

10 comentarios:

Juan Felipe Chamorro dijo...

Mala vaina... preciso les dio por jugar fútbol cuando yo me fui de Bogotá...

¿El Arte de Confundir! dijo...

1. con respecto a las mujeres, diegamelo a mi!

2. después de un viaje a la Mesa (Cund), unos cuantos partidos de we9 en play2, y la victoria de juventus, estoy listo de la pierna, depronto hasta compro balón, y opino que si este equipo va en serio, al menos debiamos poner el nombre de nuestros blogs y números en camisetas estampadas de las mas baratas.

3. Recuerde convocar no solo a cada mujer del blog, sin olvidar preguntarle si tienen alguna conocida que sea fisioterapeuta.

Saludos

Ciudadano Tipico dijo...

Oiga lo de la fisioterapeuta es importante. Muy importante. Al igual que lo de la bala de oxigeno.

Por demás, la idea de las camisetas no me parece nada descabellada y hasta cute y todo el cuento, aun cuando siempre la vista en la banca.

saludes.

El Chico de la Tapa dijo...

Aqui estamos al frente del cañon. Yo también había pensado lo de las camisetas... apoyo la moción. Y chica bloggera, en serio que más tiene que hacer un domingo a las 10 de la mañana, lleguele al clásico... Se promete diversión. (además, a las 10, alcanza a ir a misa de ocho)

¿El Arte de Confundir! dijo...

Señorita Lebrum, usted mas que nadie sabe de la necesidad de tener a las mujeres cerca, sino, mire a su esposo que se da la gran vida gracias a la venta de sus cuadros

Mal Ladrón dijo...

¿El Juglar no es el que hace camisetas o conoce a alguien que las hace o algo así?
PD. Me pido el número 7

DaniloG dijo...

Se me adelantó!! Yo quería el 7...me conformo con el 10 :P

Juan Felipe Chamorro dijo...

aaaaaaaaahhhh.... :(

El Chico de la Tapa dijo...

Bueno me dicen que aqui se resuelve el tema de los números. Yo humildemente pido como primera medida el N. 8, si alguien no puede jugar sin el N8, puedo jugar con la número 11. La 10, afortunadamente, ya la tiene el Dani, porque esa es mucha responsabilidad...

Federico De la Regueira dijo...

Cuajinais: Lo lamento, yo soy nuevo en esto...

Arte: Pues en esta semana todas han sacado las uñas, conmigo particularmente, dos mujeres, y a mi alrededor varias, obviamnete cuento su caso, no hay derecho... Es que todas son unas *****.
Lo de la camiseta esta bien, pero primero el domingo miramos cual es el equipo bien armado.
Y la fisioterapeuta es clave. Lo masajitos del entre tiempo son encesarios Que niña se apunta?

Muzzzo: Lastima su ausencia, pero fresco, su posción ya esta cubierta, ya tenems respartidores de pata en todos los flancos.

CataMaria: Te esperamos por alla.

Elizabeth: Esa pregunta, hum!!! no sé, no te deja bien parada frente a mi sema misogina... Y te esperamos también el domingo.

Y pues, a mi me desiganaron por mayoria de votos como arquero, entonces me tocara el uno, aunque pensare en un numero mas representativo, por si me toca salir a la cancha...